Alquileres Monserrate: tus visitas desde casa

23 March 2020

Lo más importante para nosotros es dar a nuestros clientes un servicio premium, diferenciado, que busca la fidelización. Trabajamos ganándole horas al reloj en cada proceso para cumplir ese objetivo. En estos momentos de complejidad, queremos informarte y recordarte las opciones que Monserrate te ofrece ahora que has decidido cambiar de residencia o te planteas realizar una inversión inmobiliaria.

Gracias a nuestra permanente apuesta por la tecnología, nuestros inmuebles se presentan con Tours Virtuales o Matterports. Y en nuestra página web, www.monserrateinmobiliaria.com, podrás ver la ubicación exacta de los inmuebles gracias a la App Google Maps

Te recomendamos, realices la visita virtual la cual te ayudará en primer lugar a conocer la distribución de la vivienda. En segundo lugar, a hacerte una idea de su luminosidad. En tercer lugar, para ver en detalle los acabados.

A continuación, como seguro que te surgirá alguna pregunta, te proponemos concertar una cita telefónica o videoconferencia con el o la agente de la vivienda. Te sacará de cualquier duda restante, como tamaños más exactos, información sobre la ubicación y sus servicios, al igual que las condiciones de venta o de alquiler. Te escuchamos para poder ayudarte a encontrar esa casa de tus sueños.

Por otro lado ante las actuales circunstancias y con el respaldo de la experiencia y garantía de Monserrate, con más de 10 años en el mercado proporcionando un servicio premium, en el caso de los Alquileres, ponemos a tu disposición la firma de contratos digitalmente para que puedas reservar tu vivienda y planificar tu mudanza con seguridad. El proceso contará con toda la validez legal, obteniendo al final del mismo, copias originales firmadas.

SERVICIO PREMIUM POST VENTA:

En nuestros contratos, el Arrendador te garantizará entre 30 y 60 valiosos días, en los que, comunicando a tu agente cualquier fallo en el funcionamiento de la vivienda, nuestro servicio integral te proporcionará al profesional correspondiente para realizar dicha reparación, con garantía.

Las reparaciones correrán a cargo del propietario y nosotros estaremos pendientes y coordinando el proceso desde que nos lo comuniques, hasta que se resuelva el problema.

Continuamos estando a tu lado en estos momentos de cambio y queremos ofrecerte toda la seguridad que mereces en el proceso de encontrar tu nuevo hogar. Y por ello, la tecnología y un buen servicio van de la mano, aportando la necesaria transparencia y seguridad, para que puedas cambiar de vivienda sin visitarla. 

¿Estás preparado? Nosotros, ¡SÍ!

Visita tu nueva casa desde donde te encuentres: #quedateencasa