Vender piso de lujo en Valencia centro: consejos para revalorizarla

29 May 2019

Existen diferencias entre vender un piso estándar o vender un piso de lujo en Valencia. Especialmente, si quieres revalorizar tu propiedad antes de la venta. Sin duda, puede convertirse en un auténtico reto, especialmente debido a la alta competencia que hay en la zona.

Aunque es cierto que en algunas zonas de Valencia centro existe un gran dinamismo a nivel inmobiliario, debes tener en cuenta que el cliente que tiene interés en comprar un piso de lujo es específico. La atención al detalle y la experiencia en la venta de inmuebles de lujo en Valencia, son determinantes para lograr tu objetivo.

Vender piso de lujo en Valencia centro: consejos para revalorizarla

En Monserrate, Premium Home Agents, estamos especializados en este tipo de propiedades. Conocemos las mejores zonas de la ciudad y tenemos una amplia base de clientes interesados en este tipo de propiedades. Por lo que, para vender piso de lujo en Valencia, queremos ser tu opción.

Mientras te decides, queremos darte unos consejos para revalorizar tu propiedad. Muchos de los pisos de lujo en el centro de Valencia, están anticuados. Los años pasan para todos. Sin embargo, son los pequeños detalles los que pueden lograr que tu piso se venda en menos tiempo del esperado y al máximo precio de mercado. Llevándolos a cabo, seguro que conseguirás la mejor transacción posible para ti. ¿Estás preparado? ¡Comenzamos!

 


Entra a ver viviendas exclusivas en el centro de Valencia aquí


Cómo vender piso de lujo en Valencia centro: consejos iniciales

Invierte en una pequeña reforma

Invertir es ganar. Y en el mercado inmobiliario, todavía más. Por este motivo, a la hora de vender piso de lujo en Valencia centro, es importante plantear la opción de reformarlo. Cuando hablamos de reforma no nos estamos refiriendo a una gran obra o una obra integral. Puedes hacer una reforma parcial o únicamente pintar las paredes y adaptarlas a un estilo más actual. O, simplemente, arreglar los suelos.

Vender piso de lujo en Valencia centro: consejos para revalorizarla

Fruto del uso, es normal que algunas estancias o partes de la vivienda puedan desgastarse más de la cuenta. En la diferenciación está la clave a la hora de vender tu piso de lujo en el centro de la ciudad. Y contar con una vivienda que esté reformada y lista para entrar a vivir, es una de las mejores decisiones.

 

Fíjate en la cocina y en el cuarto de baño

La cocina es una de las estancias que reciben más atención. Por ello, es conveniente que extrememos las precauciones cuando vayamos a venderla. Es importante destacar los puntos más importantes. Como la luz o la amplitud de la misma, por ejemplo.

Para ello, antes de cada visita, hay que dejarla lo más despejada posible. Así como tratar de despersonalizarla al máximo. De esta manera, los interesados en comprar tu vivienda la sentirán como suya y será mucho más sencillo que se decidan. También es importante que extremes las precauciones en limpieza.

Vender piso de lujo en Valencia centro: consejos para revalorizarlaEl cuarto de baño es la segunda de las estancias en las que más se fija la gente. Es importante que te asegures de que todo está en perfecto estado. El baño es una de las zonas de la vivienda en las que más vale la pena hacer una reforma. El suelo, las paredes o el mobiliario son tres puntos en los que realizar una pequeña inversión.

Si estás pensando en vender piso de lujo en Valencia centro, en el baño tienes una de las claves para hacerlo cuanto antes.

 


Entra a ver este piso de lujo en Valencia centro, en la Calle San Vicente Mártir 

Vender piso de lujo en Valencia centro: consejos para revalorizarla


Una vivienda sostenible

Hacer de tu hogar una vivienda sostenible será la mejor manera de añadir un punto diferenciador a tu piso. Es posible hacerlo a partir de diferentes vías. Y no tienen por qué suponer un gran coste. Si tienes un piso de lujo en el centro de Valencia, ya tienes metros cuadrados y una buena ubicación. ¿Por qué no ir un paso más allá? Cambiar las ventanas, por ejemplo, es una de las primeras acciones que puedes llevar a cabo.

De esta manera, lograremos que tu piso tenga más aislamiento, que no pierda ni frío ni calor. Muchos compradores ven valioso que el uso del aire acondicionado quede reservado para cuando se necesita de verdad. Equipar a tu piso de lujo en Valencia con electrodomésticos que sean respetuosos con el medio ambiente es un plus. Así como añadir sensores de presencia para que se iluminen las luces pueden ser dos buenas acciones a seguir.

Pese a que mucha gente lo desconoce, también es posible invertir en la grifería. En el ahorro del agua encontramos una de las grandes oportunidades para mejorar la eficiencia de nuestra vivienda. Y existen grifos que nos permiten tener un mayor control de la misma, para ser más sostenibles.  

 

Home Staging

El home stager es una de las posiciones que más en forma está dentro del mercado inmobiliario. Ellos son los encargados de aumentar el valor de una vivienda potenciando algunos aspectos clave de la misma. No únicamente se centran en recomendar ciertas reformas para la casa. Sino que también se encargan de mejorar la distribución de la misma, con el objetivo de maximizar sus puntos fuertes y hacerla lo más atractiva posible.

Vender piso de lujo en Valencia centro: consejos para revalorizarla
El Home Staging es la mejor fórmula para crear un espacio neutro y acogedor. En Monserrate, Premium Home Agents, somos expertos en Home Staging. Preparamos tu vivienda, atendiendo a cada detalle y con el objetivo de incrementar su valor. Estamos a tu completa disposición para poner en práctica esta técnica en tu piso y ayudarte a vender rápidamente.

 

El mejor momento para vender es ahora. El mercado es cambiante, y este perfil de vivienda, por su precio, no se vende en 2 o 3 meses.  Contacta con nuestros agentes a través del enlace a continuación y concertamos una reunión para conocer tu piso en Valencia. Así, podemos hacer una valoración inicial con recomendaciones para incrementar su valor desde el primer minuto.

Confía en Monserrate, Premium Home Agents.