Urbanización Los Monasterios: descubre cómo mejorar tu calidad de vida

15 May 2019

¿Conoces la Urbanización los Monasterios? Si estás buscando la mejor zona para vivir alrededor de Valencia, sin duda, has dado en el clavo. En este post queremos hablarte sobre los servicios en la Urbanización Los Monasterios, su ubicación y cómo mejorará tu calidad de vida.

Además, si estás interesado o interesada en comprar en la Urbanización Los Monasterios, entra en el enlace a continuación, y accede directamente a diferentes villas que están a la venta en la zona. Puede que la tuya te esté esperando.  

 

Servicios en la Urbanización Los Monasterios: incrementa tu calidad de vida


ACCEDER A PROPIEDADES EN LA URBANIZACIÓN LOS MONASTERIOS


 

Por el contrario, si quieres vender en la Urbanización Los Monasterios, te invitamos a contactar con nuestro equipo, Premium Home Agents, para llevar a cabo la venta de tu inmueble. Entra en nuestra web y descubre todos los servicios que te ofrecemos o entra directamente aquí, para dejarnos tus datos de contacto y que un agente se ponga en contacto contigo.

 


¡QUIERO CONTACTAR CON MONSERRATE, PREMIUM HOME AGENTS!


 

Servicios en la Urbanización Los Monasterios ¡para toda la familia!

 

¿Qué necesitas para ser feliz? Seguridad, tranquilidad, zonas verdes, cercanía al trabajo… todo esto lo puedes conseguir viviendo en la Urbanización Los Monasterios, considerada la urbanización más lujosa y exclusiva de la provincia de Valencia. Ubicada en Puzol, a unos 16 kilómetros aproximadamente del centro de la ciudad.

Grandes profesionales como abogados, jueces, empresarios, futbolistas o músicos han escogido La Urbanización Los Monasterios por los servicios y comodidades que ofrece. El entorno es único, transmite paz; es silencioso, verde, natural y está lo suficientemente apartado del bullicio y contaminación de la ciudad.

 

Servicios en la Urbanización Los Monasterios: club de campo

 

Club de campo, deportes y tiempo libre

Uno de los servicios en la Urbanización Los Monasterios que más destaca, es que cuenta con su propio Club de Campo. Un lugar donde poder socializar y practicar deportes de manera individual o en familia. Un espacio único para tu tiempo libre.

Por ejemplo, si estás pensando dónde pueden practicar tus hijos deportes extraescolares, esta urbanización te ofrece la posibilidad de apuntarlos. Estarán cerca de casa y se relacionarán con otros niños de la zona.

El Club de Campo de la Urbanización Los Monasterios cuenta con 7 pistas de padel, 5 pistas de tenis, 5 piscinas paradisíacas, un campo de fútbol 7 iluminado y con césped artificial. También cuenta con un campo de baloncesto, una pista de frontón y hasta un campo de golf con par 3.

Para los más pequeños, hay un parque infantil; y para poder tomar algo antes o después de hacer ejercicio, o simplemente como punto de encuentro con tus amistades, el Club también ofrece una zona de restauración.

Muy cerca de la Urbanización Los Monasterios, se encuentra la Playa de Puzol, donde también hay restaurantes de lujo y un Club Marítimo con puerto deportivo. Si tienes preferencia por los deportes acuáticos o náuticos, también tienes esta opción.

El Club de Golf Escorpión también se encuentra relativamente cerca de la Urbanización Los Monasterios, y es más grande y completo.

 

Servicios en la Urbanización Los Monasterios: piscina paradisíaca

 

Colegios y guarderías para matricular a tus hijos

Cerca de la Urbanización Los Monasterios, podrás encontrar algunos de los mejores colegios de la provincia de Valencia. Por ejemplo, el Caxton College o el American School of Valencia. Pero tienes otras opciones: El Colegio Alfinach, el IES Puzol o el Colegio Público de Puzol.

Si estás pensando en comprar una villa en la Urbanización Los Monasterios, y tus hijos son pequeños, también podrás encontrar diferentes ofertas en centros infantiles y guarderías.

En Monserrate, Premium Home Agents, no solo te ayudamos en la gestión de la compraventa, sino que actuamos como “anfitriones” de la Urbanización Los Monasterios. Si vienes de otra ciudad u otro país, en Monserrate te ayudamos a matricular a tus hijos en los mejores colegios.

 

Otros servicios a tu disposición

Para nada la Urbanización Los Monasterios está aislada. Los accesos desde Valencia son perfectos para quien trabaje en el centro y resida en esta zona. A través de la A-7 y la V-21 se puede llegar al centro en unos 10/15 minutos. Además, esa misma distancia separa a la Urbanización Los Monasterios del Aeropuerto de Manises en coche.

Sin embargo, se puede llegar por otras vías. A través del Tren de Cercanías Renfe en Puzol, Metrovalencia en Rafelbunyol, Autobús a Puzol pueblo y Renfe y Autobús a Metrovalencia en Rafelbunyol. Puedes optar por este tipo de transporte o directamente contactar con el Servicio de Taxis en Puzol. ¡Lo que prefieras!

Muy cerca de la Urbanización Los Monasterios, tienes supermercados y hospitales. Muy importantes para el día a día y las emergencias. Sabes que viviendo aquí, tienes todas las comodidades y tranquilidad. Para comprar, puedes acudir al Consum, Masymas, Carrefour (a 10 minutos) u optar por algo más natural. Puedes acudir al Mercado Municipal de Puzol o de Sagunto para hacer tus compras de una manera más consciente y ecológica.

Por otro lado, en caso de urgencia tienes el Ambulatorio de Especialidades en Puzol a 5 minutos, igual que una clínica privada. El Hospital de Sagunto está a 10 minutos de la Urbanización Los Monasterios. Y también puedes acudir a los Hospitales en Valencia, a unos 15-20 minutos en coche aproximadamente.

 

Servicios en la Urbanización Los Monasterios: villa reformada

Esta villa reformada en Los Monasterios está disponible. Haz clic aquí para solicitar más información.
En la Urbanización los Monasterios, puedes incrementar tu calidad de vida y la de tu familia. Cuentas con seguridad privada 24 horas al día. Por la noche, cuando estés fuera o de vacaciones, tu propiedad estará completamente protegida. Pasea por las zonas verdes, llega rápidamente a la playa, o simplemente, disfruta de tu jardín. En la mayoría de los casos, las propiedades en Los Monasterios superan los 1.000 metros cuadrados.

 

Infórmate con Monserrate, Premium Home Agents. Somos expertos en Los Monasterios y podemos ayudarte a encontrar una propiedad que cumpla con tus expectativas o agilizar el proceso de venta de tu propiedad. Solicita información a través del formulario y te contamos nuestro método personalizado para vender tu inmueble.

Te esperamos.