Si tu chalet se ha quedado grande, estas son tus soluciones

13 March 2019

Un chalet es una propiedad con la que muchas personas sueñan. Para empezar, tienes más espacio, más habitaciones, más baños, jardín, piscina… una propiedad perfecta para una familia joven con varios hijos, pero que puede llegar a quedarse grande con el tiempo. Si este es tu caso y tu chalet se ha quedado grande, estas son tus soluciones.

 

Si tu chalet se ha quedado grande, estas son tus soluciones

Normalmente un chalet se queda grande cuando tus hijos crecen, van construyendo su propia vida, y nosotros empezamos a hacernos mayores para mantener un chalet. Las escaleras, la limpieza, el espacio… empiezan a pasarnos factura. Si no tomas medidas, poco a poco la situación será insostenible. ¡Apunta estas ideas para mejorar tu calidad de vida!

 

Si tu chalet se ha quedado grande, crea espacios para ti

Es hora de empezar a revisar qué tenemos en casa para reordenar las habitaciones. Es posible que tu sueño siempre haya sido tener una biblioteca en casa, un gran estudio, una sala para ver películas o un gimnasio.

Cuando sientes que tu chalet se empieza a quedar grande, puede ser el momento perfecto para llevar a cabo alguno de estos proyectos. Seguramente ahora tengas más tiempo para disfrutar de esa habitación que siempre has querido tener en casa.

Si tu chalet se ha quedado grande, busca ayuda doméstica

Puede que ya cuentes con ayuda doméstica para mantener perfectamente limpio tu chalet. La limpieza, la colada, que la casa esté ordenada… si ya es difícil estar al día en una casa más pequeña ¡imagínate en un chalet!

Sin embargo, si quieres mantener en perfecto estado tu chalet, puede que sea momento de buscar una ayuda extra.

Si tu chalet se ha quedado grande, busca ayuda “smart”

Esta “ayuda” puede ser tecnológica. Desde que los hogares se han vuelto “inteligentes” o smart, puedes hacerte a buen precio con una gran cantidad de electrodomésticos inteligentes que harán tu vida mucho más fácil.

Por ejemplo, para mantener el suelo de tu chalet limpio, puedes comprar un robot aspirador. Utilizarlo es tan sencillo como dejarlo a sus anchas por el suelo de tu casa. Él mismo detecta las esquinas, las escaleras y los muebles.

Si subir las escaleras se ha vuelto con los años un suplicio, puedes instalar una silla salvaescaleras. Se trata de un dispositivo práctico que ayuda a las personas mayores o con dificultades para subir las escaleras, a hacerlo fácilmente. Te proporcionará la tranquilidad que necesitas para no sentir que tu chalet se ha quedado tan grande.

Si tu chalet se ha quedado grande, puedes alquilarlo

Alquilar tu chalet es otra posibilidad. Si se te ha quedado grande y logras encontrar inquilinos interesados en permanecer en tu chalet por un largo periodo de tiempo, sin problema podrás alquilar algún piso que te resulte más cómodo y acogedor en el centro de Valencia.

Lo mejor que puedes hacer para alquilar tu chalet en un corto periodo de tiempo es ponerte en contacto con una inmobiliaria como Monserrate. Estamos especializados en el alquiler y compraventa de chalets y villas en Valencia y alrededores. Además, entre nuestra base de datos de clientes tenemos muchos de nacionalidad extranjera, que por motivos de trabajo buscan alquilar a largo plazo.

Contacta aquí con nuestros agentes premium si estás pensando en alquilar. Te informaremos debidamente. 

 

Si tu chalet se ha quedado grande, no lo dudes, véndelo

Si tus hijos hace tiempo que se fueron de casa y cada año sientes que el chalet se te queda más grande, no lo pienses más ¡véndelo! Ahora mismo es un buen momento para vender tu propiedad.

En Monserrate queremos ayudarte a cerrar con éxito la venta de tu chalet. Trabajamos en Los Monasterios, Alfinach, Torre en Conill, Rocafort, Valencia y alrededores. Estamos especializados en viviendas como la tuya y el proceso es muy sencillo.

Nuestros agentes premium contactarán contigo y harán una valoración gratuita de tu casa. Luego, si quieres vender, estudiaremos las posibilidades de incrementar el precio de tu chalet con técnicas de decoración y preparación de la vivienda, como el Home Staging.

Nos encargaremos de hacer un reportaje fotográfico de calidad y la mejor promoción para encontrar a compradores o inversores interesados en tu vivienda.

 

Queremos ser tu elección y superar tus expectativas. Si tu chalet se ha quedado grande, es momento de tomar medidas y mejorar tu calidad de vida. ¡Solicita más información!

Escríbenos, y uno de nuestros premium home agents se pondrá en contacto contigo.

    Contactar

    Escríbenos, y uno de nuestros premium home agents se pondrá en contacto contigo.