Si
https://www.youtube.com/embed/IivOmkMytug?si=38r1TkuwkKDdF73v&rel=0

Fantástica y luminosa vivienda de gran tamaño en Jaume Roig

Comprar 940.000€

Valencia

V5228

284m2 Casa

5 Habitaciones

3 Baños

Planta: 9

Descripción

¿Busca una propiedad de gran tamaño con fantásticas vistas y ubicada en uno de los mejores y más demandados barrios de Valencia? Monserrate Inmobiliaria te ofrece en exclusiva esta propiedad de casi 300 metros cuadrados construidos con una excepcional distribución aprovechando la luz natural, ya que toda la vivienda es exterior y su forma de la planta prácticamente cuadrada, evita largos pasillos y pérdidas de metros, dando lugar a una vivienda con dos áreas perfectamente diferenciadas entra la zona de noche y la de día con una luz privilegiada.

La propiedad tiene dos entradas, una de servicio desde donde accedemos a la cocina y la entrada principal, desde donde accedemos a la zona social de amplias estancias con recibidor, comedor, despacho y salón. Tanto el salón como el despacho cuenta con salidas a dos terrazas con orientación sureste con maravillosas vistas despajadas sobre el colegio alemán, desde donde poder disfrutar del maravilloso clima valenciano prácticamente todo el año.

La vivienda está distribuida en 5 habitaciones, dos de ellas con baño en suite, tres cuartos de baño completos, cocina de gran tamaño con habitación de servicio, galería, 2 despensas y entrada de servicio independiente. El dormitorio principal tiene salida a la terraza que se comunica con las terrazas del salón y los otros tres dormitorios dobles a un amplio balcón corrido con vistas a la calle bachiller. Gracias a su magnífica distribución, su altura y su orientación esta vivienda cuenta con una agradable ventilación cruzada.

Hay que destacar el pavimento del salón principal con parquet de mobila antigua y el dormitorio principal de madera de pino, y la carpintería interior de madera lacada en blanco. Equipado con aire acondicionado por conductos frío/calor.

No dejes escapar esta oportunidad de convertir esta fantástica propiedad en el hogar de tus sueños aprovechando sus numerosas posibilidades de reforma, gracias a su perfecta distribución, su luz y sus metros y adaptarla a tus necesidades y gustos personales. El precio de la vivienda incluye una inmejorable plaza de garaje de gran tamaño, nada habitual en la zona. Por último, destacar la reciente renovación (2023) que se ha hecho en el edificio construido en el año 1978 y que fue diseñado por el reconocido arquitecto valenciano Camilo Grau. En concreto se ha llevado a cabo una completa reforma y renovación del patio de entrada, ascensores, terrazas y fachada del edificio, que cuenta con servicio de conserjería de día proporcionando comodidad, seguridad y tranquilidad a todos los vecinos.

Llámanos y te atenderemos encantados.

 

Tour Virtual

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Balcón

Calefacción por radiadores

Carpintería de aluminio

Chimenea

Cocina independiente

Cocina office

Conserje

Exterior

Garaje comunitario

Lavadero

Parquet

Suite con baño

Terraza

Video portero

Zona comunitaria

Localización

    Contactar