Si
https://www.youtube.com/embed/3eVtvn7Kr70?si=DgbA_aPYf0Wmk8sL&rel=0

Elegante y luminoso ático en l’Eixemple

Comprar 1.100.000€

Valencia

V5225

144m2 Casa

2 Habitaciones

2 Baños

Descripción

Monserrate Premium Home Agents le ofrece en exclusiva este ático de lujo, donde la luz natural, es una constante. Esta vivienda es la mejor demostración de que el buen gusto y los materiales de alta gama nunca pasan de moda.

Consta de 144 m2, ascensor, dos terrazas, alicatados de lujo, muebles de baño y griferías de Boffi, suelos de madera de roble macizo, ventanas climalit, cocina totalmente equipada, armarios empotrados, puertas de suelo a techo, estores automáticos y encastrados en el techo.  aire acondicionado frio calor zonificado por zonas y con posibilidad de controlar con el móvil. Este exclusivo ático incluye la mayoría de los muebles.

Entramos a la vivienda y lo primero que destaca es la luminosidad en toda la casa.

A mano izquierda tenemos un armario empotrado a medida que ocupa toda la pared con gran capacidad y a mano derecha una amplia zona de escritorio.

Desde la entrada podemos ver el suelo de madera de roble macizo, con un acabado especial con una resina para permitir su limpieza y mantenimiento.

La conexión visual entre la entrada, el salón-comedor y la cocina crea una mayor ilusión de espacio, al tiempo que mantiene la privacidad y las funciones separadas.

En la zona de comedor tenemos un amplio espacio con una mesa ovalada y en la zona de salón contamos un con una amplia zona para un sofá y varias butacas.

Desde el salón salimos a una de las terrazas, con suelo de madera y con un toldo con sistema anti-viento.

La siguiente estancia es la cocina, en colores neutros y totalmente equipada con electrodomésticos integrados y de primera calidad, cuenta con una mesa redonda junto a la ventada desde donde ver los bonitos edificios de la zona y a mano derecha cuenta con un ventanal horizontal por donde se ve la segunda terraza y una bonita vista de los tejados del Ensanche.

El primer baño tiene una bañera hecha a medida, una gran armariada con espejo, grifería y lavabo de Boffi y ventana para su ventilación y poder tener luz natural.

La primera habitación es individual y cuenta con un armario amplio empotrado, tiene la opción de abrirse a la habitación principal por unas puertas correderas.

El dormitorio principal tiene un baño integrado en la habitación con un mueble de baño de Boffi con dos espejos minimalistas, separado por unos cristales opacos tenemos a un lado el sanitario y a otro la ducha. La habitación cuenta con un armario empotrado.

La vivienda se encuentra en un punto estratégico de Valencia, En el barrio del Eixample, Junto al barrio de Ruzafa, a dos minutos del parque del rio andando, bien comunicando por transporte público. No dude en visitar esta exclusiva vivienda.  

Tour Virtual

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Armarios

Armarios empotrados

Ascensor

Cocina office

Domótica

Exterior

Parquet

Terraza

Localización

Contactar