Chalet en venta en pleno corazón de la ciudad

  • Venta 1.500.000€
  • Valencia Ciudad
  • V5110

247m2 Casa

315m2 Terreno

5 Habitaciones

3 Baños

Video

Tour Virtual

Descripción

¿Está buscando cumplir el capricho de vivir en un chalet, a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad y tener como vecino a los espectaculares Jardines de Viveros? Monserrate Inmobiliaria te ofrece en exclusiva esta fantástica oportunidad de poder cumplir tu sueño.

Se trata de una propiedad histórica ubicada en la manzana conocida como ‘los chalets de los periodistas’ 247 metros cuadrados construidos de vivienda y 315 de parcela, de los que 87 m2 pertenecen a la porción edificada y el resto al jardín. Con más de 86 años de historia y una merecida protección patrimonial, este conjunto de viviendas que hace casi un siglo se construyeron como embrión de una gran avenida que debía llegar al mar por el Cabañal, hoy ocupan el corazón de la ciudad y se han convertido en un lujo que hoy podría estar a su alcance.

Este chalet a la venta ubicado en calle Juan Martorell, esta distribuido en tres plantas más un pequeño sótano. Al acceder desde la calle, nos encontramos amplia zona de jardín con pavimento en piedra, y el acceso principal a la propiedad. Espacioso recibidor de entrada, a la izquierda nos se ubica el salón donde destaca una fantástica chimenea y amplios ventanales que dan una fantástica luz natural a esta magnífica estancia. Si volvemos al recibidor de frente nos encontramos el comedor con una puerta que nos comunica con la cocina. Finalmente, en esta planta baja se ubica la cocina con acceso a un pequeño sótano, aseo de cortesía y salida a una maravillosa estancia ubicada en la parte trasera de la vivienda con salida a ambos lados de la zona de jardín, una más amplia, la zona de estar con bancos de obra, y zona de barbacoa y fantástica orientación sureste para poder disfrutar todo el año.

Subimos por una preciosa escalera de madera a la primera planta, donde se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, maravilloso balcón y fantástico vestidor, dos dormitorios dobles y segundo cuarto de baño.

En la segunda planta se ubica un dormitorio con baño, una estancia en el lugar que ocupa la torre de la vivienda y salida a una amplia terraza superior.

En la parcela también hay espacio para aparcar el coche y entrada con vado municipal con acceso desde la calle y puerta automática.  

Esta vivienda, como las veinte restantes -dos manzanas en total- están protegidas y sólo pueden ser modificadas en su interior, respetando siempre todos los elementos externos.

En definitiva, una joya con amplios espacios, luz radiante y un lugar privilegiado donde poder crear un hogar de ensueño.

Situado junto a los Jardines del Real, el antiguo cauce del río y ubicada en uno de los barrios con más servicios y más demandados de la ciudad convierten a esta propiedad en un lugar exclusivo y privilegiado que se puede convertir en tu hogar soñado en pleno casco urbano. Sin duda alguna una excelente vivienda que invita a disfrutar de ella con lo mejor de la Ciudad y las ventajas de vivir en un chalet.

Llámenos y concertamos una visita.

 

Comodidades

Balcones

Cocina office

Garaje privado

Jardín Privado

Mármol

Paredes lisas

Patio

Persianas eléctricas

Terraza

Contactar con agente