Gran villa de lujo, Los Monasterios

  • Venta 3.100.000€
  • Puzol / Puçol
  • V170

1093m2 Casa

1586m2 Terreno

5 Habitaciones

6 Baños

Descripción

Excepcional casa de lujo de 890 m2 ubicada en Los Monasterios, con espléndidas al mar y a la Sierra Calderona.

Cuenta con una parcela de 1.629 m², jardines de vegetación mediterránea presididos por un olivo milenario, iluminación indirecta, sistema de riego, área de barbacoa, jacuzzi, preciosa piscina rodeada de zonas de solárium, así como terrazas cubiertas y descubiertas.

Vivienda de estilo minimalista, de elevado confort y fantástico aislamiento proporcionado por la carpintería metálica de alta calidad y los muros de 40 centímetros de grosor y revestidos de granito. Goza de amplais estancias, característica diferenciadora así como un semisótano inigualable en el mercado. 

Sus 890 m2 construidos se desarrollan en dos plantas y semisótano diseñado para usos varios, todas comunicadas por una escalera de diseño y un ascensor hidráulico con capacidad para seis personas.

En la planta baja se encuentran los espacios de día. Dispone de un impresionante salón con diferentes ambientes y grandes cristaleras que lo inundan de luz natural y ofrecen bonitas vistas al exterior. Junto a al salón, separado por una chimenea de gas, encontramos otra acogedora zona de estar con biblioteca de uso polivalente. Desde allí accedemos a un gran comedor.

En la amplia cocina con office destaca una gran isla equipada con campana extractora personalizada, cuatro hornos, dos placas de inducción, parrilla teppanyaki, dos lavavajillas, refrigerador para vinos y triturador de basura.

Un amplio hall, un baño de cortesía y un amplio dormitorio con baño incorporado en suite, terminan de completar todos los servicios de la planta baja, accesible a las terrazas y jardines desde cualquier punto. Destacamos su maravillosa circulación.

La planta superior dispone del dormitorio principal con diferentes ambientes separados por una chimenea de diseño, vestidor y baño completo equipado con jacuzzi para dos personas, y acceso directo a su gran terraza privada. Además, cuenta dos amplios dormitorios, cada uno con baño incorporado, grandes armarios empotrados y con acceso directo a terrazas independientes.

La planta sótano dispone de una amplia sala de uso versátil con dos salidas a un patio que la dota de luz natural y con preinstalación tanto para baño como cocina, un dormitorio con baño para el servicio, gimnasio con preinstalación de ducha y sauna y un garaje con capacidad para cinco coches.

Destacar de la vivienda la luminosidad y amplitud de sus espacios donde se funden el diseño y la calidad de sus materiales, pavimento de granito negro Shanxi, puertas con paneles de madera de zebrano, sistema de altavoces tanto en el interior como en el exterior, sistema de alarma en toda la vivienda. Los armarios son de diseño italiano personalizado, los baños con mosaico de vidrio italiano, aire acondicionado canalizado provisto de bomba de calor en toda la vivienda en siete secciones independientes y calefacción por suelo radiante.

 

Si está interesado en concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nuestro agente especializado.

 

La ubicación mostrada en el mapa, puede ser aproximada.

Comodidades

Alarma

Ascensor

Carpintería climalit

Cocina office

Garaje privado

Jardín Privado

Mármol

Paredes lisas

Patio

Persianas eléctricas

Piscina

Piscina comunitaria

Puerta blindada

Terraza

Trastero

Video portero

Vistas a la montaña

Vistas al mar

Zona comunitaria

Zona infantil

Contactar con agente