Si
https://www.youtube.com/embed/8gb1M1fEA_8?rel=0

Exclusiva Finca y Bodega en Requena

Precio bajo demanda

Requena

F104

1.000m2 Casa

9.382m2 Terreno

Descripción

Exclusiva finca y bodega con una ubicación privilegiada, rodeada del entorno natural de los valles de viñedos de San Blas, próxima a Requena y con excelente comunicación por la A-3.

La bodega, que cuenta actualmente con 1 hectárea de viñedos, es una construcción de finales del siglo XIX, totalmente restaurada, pero manteniendo su esencia original.

Cuenta con diferentes naves destinadas al proceso de elaboración y embotellado de vino, con un total de 29 depósitos de acero inoxidable con capacidad de aproximadamente 1 millón de litros.

La planta de elaboración cuenta con una superficie de 453 m², se trata de una moderna instalación, muy cuidada y con la tecnología más moderna. Cuenta con 6 depósitos auto-vaciantes con capacidad de 223.200 L, dos depósitos Vinimatic con capacidad de 300.000 L, además, esta sala posee dos tolvas de recepción de uva con sus respectivas estrujadoras despalilladoras para la elaboración de vinos de altísima calidad. Además, dispone de licencia para la elaboración de cava.

Bajo la planta de elaboración, se encuentra la sala de fermentación maloláctica, que cuenta con 134 m², equipada con 6 recipientes de acero inoxidable, con un total de 94.524 L, que facilitan la limpieza y la refrigeración.

La bodega está completamente automatizada para mantener la temperatura adecuada en todos los procesos de producción.

Junto a la bodega, se ubica la sala de almacenaje, con un total de 8 depósitos, 318.000 L. Además, la sala de barrica, 335 m², acondicionada a la temperatura y humedad perfectas para un total de 600 barricas.

Frente a esta nave se encuentra la sala de embotellado, con un depósito pulmón con capacidad de 5.500 L, cuenta con una embotelladora totalmente automatizada, además de un almacén de 300 m² donde se almacena el vino que está listo para comercializar.

Las instalaciones que complementan el proceso de elaboración del vino son el laboratorio completamente equipado y una oficina para recibir visitantes o proveedores.

Además de la bodega, en la finca El Cerrito de San Blas, encontramos la casa solariega, reconstruida con materiales y ornamento de la época, a partir de la original del siglo XIX. Consta de cuatro alturas con una superficie total de 1.000 m²

Encontramos el Salón Alba, que es una espectacular sala de catas y también tienda. Perfecta para dar la bienvenida a los visitantes.

Anexo a la sala de catas, se halla el Salón Flotante de 125 m², con capacidad para 70 comensales, cuya elegante combinación entre lo antiguo y lo moderno lo hacen destacar. Además de tener unas bonitas vistas a los valles de viñedos de San Blas, cuenta con cocina industrial que puede ser servicio a ambas salas.

En las plantas superiores de la casa, encontramos amplios dormitorios con baños, un salón de 34 m², con espacio con mesa redonda, pequeña zona de relax con sofás y chimenea, baño y cocina office. Puede usarse para pequeñas reuniones o comidas íntimas. Despacho con zona de trabajo, zona de relax, baño y cocina office con un diseño único, acogedor y exquisitamente decorado.

En cuanto a las zonas exteriores de la casa, destacamos la entrada por sus preciosas vistas a los jardines de San Blas y sus espectaculares escaleras. Además, un mirador con privilegiadas vistas al valle del Río Magro.

En la parte posterior encontramos el Patio Zanón de 653 m², con capacidad para 200 comensales. De tradición morisca, apto para la realización de múltiples eventos, ya que, cuenta con todos los permisos y licencias.

Además, posee una alberca central y dos laterales, con sendos porches techados a cada lado. Uno de los porches cuenta con cocina para eventos y el otro con cuartos de baño.

Una oportunidad de inversión no solamente por su belleza y prestaciones, sino por la rentabilidad y potencial de la explotación.

Localización

    Contactar