Reservado

  • Alquilar 1.350€
  • Valencia Ciudad
  • A5237

91m2 Casa

2 Habitaciones

2 Baños

Video

Descripción

¿Busca un piso en alquiler con encanto, reforma a estrenar y en buena zona de Valencia? Tenemos lo que lleva tiempo buscando, siga leyendo.

Vivienda de 91 metros cuadrados en una ubicación inmejorable, el barrio Ruzafa. Uno de los barrios más demandados de Valencia a 5 minutos del centro. Se alquila sin muebles y con la cocina equipada con electrodomésticos a estrenar.

Este magnífico piso cuenta con amplio salón comedor con mucha luz gracias a sus múltiples ventanales, moderna cocina totalmente equipada abierta a salón con cómoda isla, zona de lavandería independiente en el pasillo y dos habitaciones dobles; una de ellas con vestidor. La zona de noche se completa con dos baños completos de diseño muy atractivo, ambos con ducha.

De entre sus múltiples calidades destacamos que cuenta con pavimento de parquet, carpintería de madera con cristales climalit y aire acondicionado frio-calor por conductos en todas las estancias.

Edificio de 1915 recientemente rehabilitado que además cuenta con ascensor.

El barrio de Ruzafa tiene todo tipo de servicios a escasos metros y está muy bien comunicado por trasporte público con toda la cuidad y municipios de los alrededores de la capital. A 5 minutos del inmueble se encuentra la Estación del Norte y Callé Colon; zona de compras del centro de la ciudad, y a tan solo 10 minutos del Ayuntamiento y el Mercado Central. 

No dude en contactarnos, estamos encantados de atenderle.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Carpintería climalit

Carpintería de aluminio

Carpintería ext. Madera

Cocina abierta a salón

Cocina office

Exterior

Parquet

Sin amueblar

Solo Electrodomésticos

Suite con baño

Vestidor

Video portero

Contactar con agente