Alquilado

  • Alquiler 1.900€
  • Valencia Ciudad
  • A5135

133m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Descripción

Vivienda de 133 m2, en una de las mejores zonas de Valencia, en un edificio rehabilitado en 2004 con una bonita fachada y un portal con puerta de madera de grandes dimensiones. Aire acondicionado, calefacción, amueblado, cocina de diseño totalmente equipada, luz natural, ascensor, exterior y con luz natural.

 

Entramos y tenemos la primera habitación doble con ventana a la calle, armario de lado a lado con puertas de cristal al acido y un baño completo dentro de la habitación.

El salón es el corazón de esta vivienda, a mano izquierda tiene un gran armario empotrado con un panel en damero, de gran capacidad. El salón tiene dos grandes ventanales a la calle, que le dan mucha luz natural, tiene una zona de TV y una zona de comedor. Una de las paredes de la zona del comedor es de cristal y es el patio de luces interior.

La cocina es moderna, tiene electrodomésticos de lujo y está totalmente equipada, una pared de cristal le aporta mucha luz natural.

El baño del pasillo es completo, con materiales de calidad y bañera.

La segunda habitación, tiene una zona de escritorio, un gran armario empotrado con las puertas de cristal al acido y un pequeño balcón a patio de manzana con mucha luz natural.

La tercera habitación es doble y tiene un pequeño balcón a patio de luces y un armario empotrado con puertas de cristal al acido.

 

En una de las mejores zonas de Valencia, a 5 minutos de Plaza la Reina, Plaza del Ayuntamiento, calle Colon, bien comunicada por transporte publico, bares, restaurantes y supermercados cerca.  

Contactar con agente