Propiedad de diseño y con encanto en alquiler

Alquilar 3.000€

Valencia

A5342

140m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Planta: 1

Descripción

¿Buscas una vivienda con encanto y con preciosas vistas a los Jardines del Antiguo hospital de Valencia?  Monserrate Premium Home Agents te presenta esta exclusiva vivienda con una cuidada reforma y un gusto exquisito en su decoración que le da calidez y armonía con todo lujo de detalles. 

Ubicada en pleno centro de la ciudad, esta propiedad se distribuye en amplio salón comedor con cocina abierta y fantásticos ventanales con vistas a los jardines. Además en la zona social se ubica un estudio con vistas, perfecto para los que trabajan desde casa, y una terraza interior totalmente acristalada que le da a la propiedad una amplitud y una luz natural envidiable, además de tener un espacio exterior para disfrutar todo el año. Cocina con gran capacidad de almacenaje y provista de todos los electrodomésticos, donde esta cuidado el más mínimo detalle. 

Baño completo en el pasillo que da servicio como aseo de cortesía y segundo baño para dos de los tres dormitorios dobles, dos de ellos con salida a una terraza a la parte trasera del edificio, donde se ubica la zona de lavandería, una de las habitaciones cuenta con un espectacular vestidor y baño en suite. La tercera habitación doble, da salida la terraza interior que corana esta fantástica propiedad que no dejará indiferente a nadie.  

Si por algo destaca, además de por su diseño y su luz natural, es por la gran capacidad de almacenaje que tiene, repleto de amplísimos armarios empotrados en todas sus estancias. 

Equipado con aire acondicionado por conductos, pavimento de parque, carpintería interior lacada en blanco, exterior de aluminio climalit. 

En resumen una vivienda ideal para convertirlo en tu hogar. 

Encontramos esta propiedad en una de las zonas más tranquilas del centro de Valencia, con amplias zonas peatonales muy próximas, cerca de multitud de lugares clave de nuestra ciudad, como viene siendo el Mercado Central, la Lonja, la Plaza del Ayuntamiento o la Plaza de la Reina. Cabe destacar la proximidad del renovado Parque del Hospital, donde se puede pasear y disfrutar de su tranquilidad. Cuenta con multitud de transportes públicos en las proximidades que nos conectan con cualquier parte de la ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Localización

    Contactar