Cómo escoger un ático de lujo en Valencia

12 June 2019

Por las características de la ciudad, vivir en un ático de lujo en Valencia es un sueño para cualquiera. Las vistas, la tranquilidad y la calidad de vida son algunas de sus principales ventajas. Sin embargo, a la hora de comprarlo, no siempre sabemos en qué nos tenemos que fijar.

En Monserrate, Premium Home Agents, contamos en nuestra cartera con varios áticos exclusivos en venta y alquiler. Y somos especialistas en la zona de Valencia centro. Por lo que si estás interesado en comprar un ático de lujo, nuestros expertos podrán ofrecerte una atención completamente personalizada.

 


Exclusivo ático dúplex en el centro de Valencia

Echa un vistazo a este ático dúplex de diseño en el centro de Valencia 


 

Para comprar o alquilar un ático de lujo en Valencia, ¿en qué debo fijarme?

 

Fíjate en la zona

Como ocurre a la hora de comprar o alquilar cualquier otra vivienda, la zona es muy importante e influye en la decisión. Sin embargo, cuando hablamos de este tipo de inmueble, la decisión es todavía mayor. Y es que, una de las principales ventajas que tienen los áticos son las vistas que ofrecen. Por ello, antes de decidirte por la compra o alquiler de un ático de lujo en Valencia, conviene tener en cuenta factores como la orientación o la zona.

Por ejemplo, un ático en el Paseo de la Alameda puede ofrecerte una de las mejores vistas en la ciudad de Valencia. Ten en cuenta que estarás frente a los Jardines del Río Túria. La zona de la Petxina o el mismísimo centro de la ciudad, también te ofrece unas vistas envidiables. Especialmente si el ático se encuentra a suficiente altura como para que puedas disfrutar de toda la ciudad.

 


Ático de lujo en Valencia en la zona de la Petxina

Echa un vistazo a este ático disponible con amplia terraza frente a los Jardines del Río Turia


Las vistas de alrededor

Retomando el tema… Cuando compramos un ático de lujo en Valencia lo primero que se nos viene a la cabeza son las vistas. Sin embargo, si lo compramos en una zona en la que existan construcciones muy altas alrededor, probablemente nos suponga un problema. Es conveniente que te fijes al máximo en los edificios que hay cerca. Así como si están previstas nuevas obras en la zona.

Una vez más, vale la pena que recordemos que un ático es una de las propiedades más valoradas. Poder disfrutar del pulmón de Valencia todos los días desde tu terraza es un lujo.

 


Ático de lujo en Valencia en el barrio del Carmen

Echa un vistazo a este ático de lujo en el Barrio del Carmen, en Valencia


 

La terraza

En un primer momento puede que no nos fijemos tanto en los detalles de la terraza. Sin embargo, es una de las claves a la hora de comprar un ático de lujo en Valencia. En Valencia somos muy de hacer vida en las terrazas, y es el lugar perfecto en el que tomar algo con tus visitas. Si te sientes identificado, tendremos que buscar un ático con una terraza lo suficientemente amplia como para que quepan varias personas.

Del mismo modo, también es importante que se encuentre en buen estado. Hay que pregunta a los dueños por las posibles filtraciones de agua, así como si alguna vez se ha tenido que reparar el suelo por algún motivo. Las terrazas están muy expuestas a las inclemencias del tiempo. Y, pese a que Valencia es una ciudad muy tranquila en este aspecto, conviene extremar las precauciones.

 


Éxclusivo ático dúplex en Monserrate, Premium Home Agents

Entra a ver este ático dúplex en Valencia, con amplia terraza y privacidad


 

Privacidad

Es importante que nuestro ático no sea visible desde los edificios de alrededor. Una de las principales ventajas de este tipo de viviendas es la privacidad que proporcionan a sus inquilinos. Por lo que es recomendable que tengamos en cuenta desde dónde se puede ver nuestra vivienda.

En este sentido, no hay un ático mejor que otro. Dependerá de nuestras necesidades y de cómo valoremos nosotros el aspecto de la privacidad. Los áticos de lujo son una de las mejores inversiones que podemos realizar para mejorar nuestra calidad de vida. Sin embargo, por sus características, es conveniente apoyarse en manos expertas antes de tomar la decisión.

 

En Monserrate, Premium Home Agents nos encargaremos de guiarte por todo el proceso de compra. Hasta conseguir encontrar la vivienda que se adapte a tus necesidades. Haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros y vender o alquilar tu ático en Valencia