Claves para vender una villa de lujo

03 April 2019

El mercado inmobiliario está repleto de diversas categorías. La que se refiere a la venta de los productos de lujo no persigue la misma lógica que el sector tradicional. Por este motivo, si estás pensando en vender una villa de lujo, es conveniente que prestes atención a los detalles.

El sector del lujo siempre es uno de los que acapara más curiosidades a su alrededor. No solamente en nuestro ámbito, sino en cualquier otro. Por este motivo, antes de lanzarse a vender, es preciso conocer su funcionamiento o confiar la venta a un equipo de asesores inmobiliarios expertos. 

En Monserrate, Premium Home Agents, hemos seleccionado una serie de claves para vender una villa de lujo. Siguiendo nuestros consejos, podrás vender tu casa con más facilidad. 

Vender una villa de lujo, ¿cómo lo puedo hacer?

Apela a los sentimientos

A la hora de vender una villa de lujo es vital que te conciencias de que estás vendiendo algo más que una vivienda. Cuando consumimos lujo, no únicamente estamos comprando un producto o un servicio. Sino que también estamos pagando por todo lo que existe alrededor de este sector.

Aspectos tales como el status o el posicionamiento, son claves para vender una villa de lujo. En Valencia, son pocas las agencias inmobiliarias especializadas en viviendas exclusivas. Antes de vender, te recomendamos que contactes con alguna para determinar el estado de tu casa y el tiempo aproximado que tardarás en vender.

Apela a los sentimientos, vende historias y, por encima de todo, vende posicionamiento. La persona que compra una inmueble exclusivo no está interesado en ser igual que el resto de compradores. Muéstrale tu propiedad y hazle ver todo lo que va a conseguir adquiriéndola. Apuesta por el storytelling y convierte a todos tus visitantes en posibles compradores.

 

¿Conoces la Urbanización Los Monasterios? Entra e infórmate sobre esta zona residencial en Valencia. 

 

Invierte en un asesoramiento profesional

Vender una villa de lujo no es lo mismo que vender un piso o una casa convencional. Todo lo que rodea al lujo debe de estar cuidado hasta el máximo detalle. Por lo que si quieres vender una villa de lujo, debes de esforzarte al máximo para que tus compradores se sientan como en su propia casa.

Tanto si vives habitualmente en la villa, como si no, es importante que la decores de una manera elegante y profesional. Con el fin de atraer la atención de tus posibles compradores. Sin embargo, es conveniente que sepas que, en este campo, una ayuda profesional es el mejor consejo que puedes recibir.

Una inmobiliaria especializada en vender una villa de lujo es la mejor manera de demostrar que conoces a la perfección el ámbito. Cuando hablamos de lujo, conviene tener en cuenta que nos encontramos en uno de los campos de trabajo en los que la especialización es lo más importante. 

En Monserrate, ponemos a disposición de nuestros clientes la técnica de Home Staging, en la que somos expertos. Analizamos las necesidades de tu vivienda para poder prepararla para los posibles compradores. Logramos captar su atención, aportar valor y acortar los tiempos de venta. Haz clic aquí para conocer nuestros servicios.

¿Quieres visitar esta villa reformada en Los Monasterios? ¡Entra aquí!

 

La importancia de la primera impresión

Si alguna vez has visitado alguna casa, seguro que a ti también te ha ocurrido. Muchos propietarios ponen a la venta sus viviendas, cuando éstos todavía no están preparados para ser vendidos.

En el mercado del lujo, la primera impresión es la más importante. Por este motivo, si quieres vender una villa de lujo, debes de garantizar al máximo que tu villa se encuentra en perfectas condiciones para ser vendida.

Si es necesario, contrata a un servicio de limpieza antes de vender una villa de lujo. Es imprescindible que la villa se presente en las mejores condiciones a sus posibles compradores. De lo contrario, podrías estar desperdiciando un posible comprador de la villa. Si te decides a contactar con Monserrate, Premium Home Agents, prepararemos tu casa como es debido. Déjalo en nuestras manos. 

 

En el sector del lujo, cada visita cuenta

Si quieres vender una villa de lujo, es conveniente que le des la importancia que tiene a cada una de las visitas. Así como en el sector de la vivienda tradicional, si pones un buen precio, lo normal es que no te cueste recibir visitas, en el ámbito de lujo el escenario es completamente diferente.

Es conveniente que tengas en cuenta que dado el precio, no hay tanto volumen de clientes. Por este motivo, cada uno de los visitantes que vengan a ver el piso deben de sentirse únicos.

 

Organiza visitas los días más soleados

Si quieres vender una villa de lujo, es conveniente que tengas controlados todos los detalles. El factor del clima es muy importante a la hora de vender un piso. Pero si hablamos de las villas de lujo, todavía más.

Ten en cuenta que, por su naturaleza, las villas de lujo están pensadas para recibir el máximo de luz posible. Por este motivo, es conveniente que las visitas que vayan a ver el piso puedan ver el inmueble en las mejores condiciones posibles. El Sol ocupa un papel importantísimo cuando hablamos de este tipo de villas.

En Valencia y alrededores, podríamos considerarnos afortunados, ¿verdad? Muchos compradores vienen buscando no únicamente una villa de lujo, sino también un estilo de vida. Una ciudad que incremente su calidad de vida. Y un equipo preparado para comprar esa villa exclusiva que están buscando.

En Monserrate, Premium Home Agents, somos especialistas en vender este tipo de viviendas. También contamos con una amplia cartera de clientes españoles y extranjeros interesados en este tipo de viviendas. Si estás pensando en poner en venta la tuya, no lo pienses más y contacta con nosotros en el formulario a continuación. 

¡Te esperamos!