Perfecta casa para disfrutar en agosto

Alquiler vacacional 6.000€

Puzol / Puçol

VAC162

482m2 Casa

1.044m2 Terreno

6 Habitaciones

4 Baños

Descripción

¡ALQUILER DE TEMPORADA Y AMUEBLADA!

¿Buscas una estupenda casa donde pasar el confinamiento y el verano con tu familia sin preocupaciones, disfrutando de jardín y piscina privada?

Monserrate le ofrece un imponente inmueble de 5 habitaciones en las plantas principales y una sexta en semisótano, con 4 baños, cocina de gran tamaño y excelente equipamiento con office y acceso al jardín, gran salón, comedor; ambos espacios con salidas al porche, gimnasio, sala multiusos de gran dimensión en semisótano, y una cantidad de comodidades y estancias, que convierten a esta casa en una seria alternativa si quiere instalarse de inmediato en la urbanización.

En planta baja dispone de una habitación o despacho y un aseo de cortesía con ducha. En la primera planta, una espectacular máster suite, con vestidor y acceso a terraza privada, baño con bañera de hidromasaje y cómoda ducha, y otra terraza solárium con vistas a la Calderona y a la piscina. Dos habitaciones dobles más con un baño, y una cuarta habitación o sala de estar, completan la planta de noche.

La villa sólo tiene dos vecinos, la parte Noroeste de la casa linda con zona verde protegida. Una atractiva ventaja. Próxima al Club de Campo y a la central de vigilancia.

Si desea saber más llámenos.

Comodidades

Alarma

Carpintería climalit

Cocina office

Garaje privado

Jardín privado

Persianas eléctricas

Piscina comunitaria

Piscina privada

Puerta blindada

Terraza

Trastero

Video portero

Vistas a la montaña

Zona comunitaria

Localización

    Contactar