Vendido

Comprar 435.000€

Valencia

VA522

137m2 Casa

4 Habitaciones

2 Baños

Descripción

Monserrate le ofrece esta maravilla de piso con el estilo de los pisos clásicos del Ensache, por sus techos altos con elegantes molduras, suelos de mosaico, grandes ventanas en los domrmitorios con salida a privilegiados balcones, portal también de techo alto con moldura, y la luminosidad de los patios de manzana característicos del propio barrio.

En una cuarta altura, con dos viviendas por planta, accedemos a un hall con el mencionado suelo de mosaico, que nos lleva a dos dormitorios a la derecha, a un dormitorio a la izquierda, y al resto de la vivienda a continuacion.

Por el pasillo que luce el suelo de mosaico tenemos un aseo de cortesía con ducha a la izquierda, y el baño principal con cómoda ducha en gresite blanco. Tras ellos, un cuarto dormitorio, cuarto de armarios o estudio, al lado izquierdo. En el derecho, un acceso a una sala de estar, abierta al imponente salón comedor. La parte social y de estar de la casa, se subdivide en tres espacios. La mencionada sala de estar, muy acogedora, el comedor en el centro, bajo el elegante techo con sus molduras artesanales, y la sala de estar principal, cobijada por grandes ventanas que dan muchisima luz durante casi todo el día.

La cocina, clásica con la encimera de mármol blanco, goza de la misma luminosidad. Se comunica muy cómodamente con el comedor. Además tiene un segundo espacio para despensa, nevera y zona de lavandería.

La propiedad, con ascensor nuevo, se encuentra a dos manzanas de la Gran Vía Marqués del Turia. Está a pendas 7 minutos andando del Mercado de Colón y a 10 del Corte Inglés. Disfrute de los restaurantes, bares y comercio local del barrio de Cánovas, de los árboles maduros que forman un jardín en la calle Císcar, y también de la proximidad a los jardines del río.

El inmueble se ofrece en alquiler en periodos máximos de 11 meses totalmente amueblado y equipado, si así lo desea. Solo tendrá que venir con sus maletas, y empezar a disfrutar de la vida en el Ensanche Valenciano.

Infórmeses sin compromisos.

Comodidades

Ascensor

Balcón

Carpintería ext. madera

Localización

    Contactar