Si
https://www.youtube.com/embed/gM51yaz-580?si=VIZbx11MU3I3X8kq&rel=0

Ático de obra nueva frente al mar

Comprar 416.000€

Dénia

V807

72m2

2 Habitaciones

2 Baños

Descripción

Monserrate Premium Home Agents, te ofrece este impresionante ático frente al mar en Denia. La vivienda cuenta con cocina totalmente equipada, suelos de gres cerámico, persianas eléctricas, baños con ducha, armarios empotrados, climatización frio calor por conductos, ascensor, plaza de garaje y trastero , mucha luz natural y muy bien comunicada.

La vivienda tiene un pequeño recibidor, a mano derecha la cocina americana, totalmente equipada. El comedor cuenta con una bonita y elegante mesa de comedor de cristal. La zona de salón cuenta con un sofá chaise longue y un mueble de televisión.

La terraza es muy amplia y cuenta con una mesa para 6 comensales, una zona de chill out y una zona de hamacas. Tiene vistas frente al mar y a la zona de piscina.

El primer baño tiene plato de ducha totalmente plano, con mampara. El lavabo cuenta con unas baldas de madera.

El primer dormitorio tiene salida a la terraza y vistas directas al mar, cuenta con un gran armario empotrado, vestido por dentro y de gran capacidad. Tiene una cortina foscurit eléctrica, muy practica y elegante.

El dormitorio principal cuenta con una zona de vestidor compuesto por unas baldas y un armario empotrado totalmente vestido por dentro. El baño cuenta con una amplia ducha, un lavabo con un cómodo mueble de dos cajones y sitio para una estantería auxiliar. La zona de dormitorio es muy cómoda y con vistas directas al mar.

La urbanización Denia Beach cuenta con una gran zona de jardín donde encontramos un   parque infantil, una piscina con zona de camas balinesas y zonas de lectura.

Denia Beach está emplazado en una tranquila zona a las afueras de Denia, en la playa de la Almadraba un lugar sereno libre de aglomeraciones, donde se puede disfrutar de unas fantásticas puestas de sol y custodiado por el Montgó: un espacio natural protegido de singular belleza donde viven más de 650 especies diferentes de flora que pueblan los distintos ecotopos.

Les Deveses se encuentra a 1,1 km del alojamiento, mientras que la playa Molins C Llac Tana está a 1,9 km, a 10 minutos en coche del centro de Denia. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 98 km del Residencial.

Tour Virtual

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Carpintería climalit

Cocina abierta a salón

Exterior

Garaje comunitario

Paredes lisas

Pavimento de Gres / Cerámica

Persianas eléctricas

Piscina comunitaria

Puerta blindada

Suite con baño

Terraza

Ventiladores

Video portero

Vistas al mar

Zona comunitaria

Localización

Contactar