Estupendo adosado en venta en Castellón

Comprar 590.000€

V801

481m2 Casa

400m2 Terreno

5 Habitaciones

4 Baños

Descripción

Monserrate Inmobiliaria les presenta este magnífico adosado de 480 metros cuadrados cómodamente repartidos en 3 plantas más sótano. Es una construcción del 2005, cuenta con mucha luz y las mejores calidades.

En la planta principal de la vivienda encontramos el espacioso salón comedor con salida al parche equipado con zona de barbacoa, una luminosa cocina recientemente reformada con un pequeño office, que tiene salida al patio ubicado en la parte trasera de la propiedad, un despacho y un trastero.

En la segunda altura tenemos la zona de noche, donde encontramos 3 habitaciones dobles y dos baños amplios, uno de ellos en suite. En la planta tercera está el dormitorio principal con amplio y coqueto vestidor, y baño en suite.

Por último, en el sótano encontramos la zona de garaje con capacidad para 4 coches, la sauna, una habitación más y un baño con ducha.

De entra sus calidades destacamos calefacción por radiadores, aire acondicionado por conductos, pavimentos de parquet, ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas y toldos eléctricos en porche y patio.

Si quiere visitar no dude en llamarnos.

Comodidades

Alarma

Balcón

Carpintería climalit

Cocina office

Garaje privado

Paredes lisas

Persianas eléctricas

Puerta blindada

Terraza

Trastero

Video portero

Localización

    Contactar