Reservado

  • Venta 315.000€
  • Denia
  • V800

122m2 Casa

350m2 Terreno

3 Habitaciones

2 Baños

Tour Virtual

Descripción

¿Está pensando adquirir una propiedad en uno de los lugares más demandados de la costa española? Monserrate Inmobiliaria le ofrece esta fantástica propiedad en Denia a pocos metros de una de las mejores zonas de playa de toda la costa levantina.

La propiedad construida sobre una parcela de 350 metros cuadrados está dividida en dos plantas, tiene un fantástico jardín privado con amplia piscina y  dos zonas de estar. En la planta baja se ubica un amplio salón comedor con dos puertas de acceso una con salida al jardín y otra puerta de acceso principal a la vivienda, también se ubica la cocina independiente con salida al jardín, dos dormitorios dobles, un amplio cuarto de baño con ducha y un fantástico trastero aprovechando el hueco de la escalera. En la planta de arriba encontramos una amplia habitación con baño en suite y salida a una gran terraza.

Por ultimo destacar el jardín con una fantástica piscina y diferentes zonas de estar según la época del año y la hora del día para disfrutar del buen clima mediterráneo.

La propiedad tiene acceso para coches con puerta motorizada para acceder a la zona de parking descubierto con capacidad para meter dos coches.

La casa está equipada con aire acondicionado por conductos frio/calor y además tiene dos unidades de aire acondicionado individuales uno en el dormitorio doble de la planta baja  y otro en el dormitorio de la planta superior. Lavadero independiente con acceso desde el jardín. Caseta de madera en el jardín, perfecta para guardar y almacenar todo el mobiliario exterior.

A unos 500 metros en línea recta de la playa se ubicada esta propiedad perfecta para disfrutar los 365 días del año.

Llámenos y le atenderemos encantados. 

Comodidades

Balcones

Carpintería climalit

Jardín Privado

Paredes lisas

Pavimentos de Gres / Cerámica

Piscina

Terraza

Vistas a la montaña

Contactar con agente