Si
https://www.youtube.com/embed/t-NCSUhIZAM?si=ZxcVunxiCqK78u6r&rel=0

Espectacular vivienda de diseño en Picanya

Comprar 1.540.000€

Valencia

V777

380m2 Casa

350m2 Terreno

4 Habitaciones

4 Baños

Descripción

¿Buscas una vivienda unifamiliar recién construida donde el diseño, la comodidad y el buen gusto son los principales protagonistas? Monserrate Premium Home Agents te ofrece esta maravilla de propiedad en venta ubicada en la localidad valenciana de Picanya, a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y a cinco minutos en metro de la parada de metro de Paiporta. Siente el lujo de vivir en esta maravillosa propiedad rodeado de paz y tranquilidad con todo lujo de detalles. La propiedad de casi 400 m2 esta distribuida en 3 plantas sobre una parcela de 350 m2. La propiedad unifamiliar está ubicada en una fantástica parcela esquinera con inmejorable ubicación. Se trata de un proyecto donde prima la sostenibilidad, con un menor impacto ambiental y mayor ahorro energético sin renunciar al confort y a la calidad de vida.

La propiedad se distribuye de la siguiente manera; en el sótano se ubica una amplia sala, actualmente dedicada a gimnasio, un amplio lavadero y la sala de máquinas, todo perfectamente dispuesto. En la planta principal se ubica, el jardín, la piscina, el garaje, un aseo exterior para la piscina y amplio porche. Al acceder a la vivienda nos invade el diseño y la exquisita decoración y se distribuye en una agradable estancia para uso de oficina, amplia zona de armarios, aseo de cortesía, salón y una fantástica cocina con acceso directo a la piscina. En la planta de arriba su ubica la zona de noche con 4 habitaciones doble, una de ellas con baño en suite y maravilloso vestidor.

El diseño aprovecha la ubicación para sacar el mayor partido posible a la luz natural. La vivienda se concibe como un único volumen con un gran plano horizontal de tres metros de vuelo y otro vertical de piedra que consiguen que en invierno penetre la luz solar en la vivienda protegiendo el interior de esta en verano

La distribución orienta tanto las estancias de día como las de noche al sur dejando en las medianeras las zonas de servicio como la escalera y los baños que aun así consiguen una agradable luz natural mediante la incorporación de un lucernario.

Se utilizaron materiales ecológicos que mejoran y garantizan el aislamiento, instalando fuentes de energía renovables, ventilación con recuperador de calor, electrodomésticos eficientes e iluminación de bajo consumo

La localidad de Picanya es una de las poblaciones valencianas más próximas y mejor comunicadas con la ciudad de Valencia, dispone de todos los servicios, asistenciales, comerciales y educativos además de metro directo al centro de la ciudad.

Destaca esta tradicional localidad por su tranquilidad y por la calidad de vida que ofrece.

Si está interesado en visitar esta joya, llámenos y le atendemos encantados.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Alarma

Armarios empotrados

Calefacción por radiadores

Carpintería climalit

Carpintería PVC

Cocina abierta a salón

Cocina independiente

Cocina office

Descalcificador

Domótica

Exterior

Lavadero

Mármol

Paneles Solares

Paredes lisas

Parquet

Pavimento de Gres / Cerámica

Persianas eléctricas

Piscina privada

Porche

Suite con baño

Terraza

Ventiladores

Vestidor

Otros datos

Año de construcción: 2022

IBI: 1.300€/año

Localización

    Contactar