Si
https://www.youtube.com/embed/ttDmaSLIyXM?si=zHSKuOgkvJgu6mMV&rel=0

Espectacular vivienda de diseño en Alginet

Comprar 870.000€

Alginet

V768

509m2 Casa

712m2 Terreno

4 Habitaciones

3 Baños

Descripción

¿Te gustaría vivir en una casa de ensueño cerca de Valencia? Ubicada en la Urbanización San Patricio de Alginet, a sólo 20 km de Valencia, esta propiedad domotizada es obra de una prestigiosa arquitecta valenciana y destaca por su diseño vanguardista y elegante que combina a la perfección líneas y materiales.

La exuberante vegetación de sus espacios exteriores e interiores te hará sentir en contacto con la naturaleza en todo momento, al tiempo que su diseño abierto garantiza una gran entrada de luz y amplitud en todas las estancias con vistas al Mediterráneo, la montaña de Cullera, la imponente Sierra de Corbera e incluso el Montgó a la lejanía.

La vivienda dispone de 4 dormitorios dobles, 3 baños, zona de estudio y un amplio sótano con zona polivalente. La primera planta tiene un elegante suelo de diseño continuo de microcemento en gris claro y alberga cuatro estancias. Al entrar en la casa, nos recibe un hall abierto a un amplio salón comedor acristalado con vistas panorámicas, desde el cual accedemos directamente a la terraza exterior, la piscina y el huerto. Al otro lado encontramos un amplia cocina de diseño de la marca Santos y junto a ella, en otra habitación, un práctico cuarto de lavandería. En esta misma planta y junto al hall, encontramos una habitación con un elegante baño en suite, con revestimientos SICIS de cristal de Murano.

Una escalera metálica de diseño conduce a la segunda planta donde se encuentra la zona de noche de la vivienda. Toda la planta dispone de suelo de parqué de roble de Galiana. A un lado, dos amplios dormitorios con vistas panorámicas y armarios empotrados y para dar servicio a ambos; un baño con ducha y una zona común con armarios empotrados. Al otro lado de la vivienda, en la zona central, una elegante y tranquila zona de estudio abierta separa las estancias anteriores de la habitación principal: un auténtico oasis de relax con jardín y baño en suite que dispone a su vez de ducha exterior de diseño.

La planta sótano alberga la zona de garaje, con dos zonas claramente diferenciadas: la zona de parking con espacio para hasta 4 coches y cargador eléctrico instalado y otra amplia zona que puede ser utilizada como zona polivalente para su disfrute como sala de juegos, gimnasio o estudio. Una última sorpresa nos aguarda en esta zona: vistas directas al interior de la piscina desde el mismo garaje.

El exterior de la vivienda destaca por su elegante piscina rectangular de sal autolimpiable y revestimiento de gres porcelánico. Junto a la misma, se encuentra el huerto de árboles cítricos con zona de barbacoa y las terrazas exteriores que comunican tanto con comedor como cocina. Así mismo, una cuidada jardinera perimetral de plantas y palmeras tropicales rodea toda la vivienda y le confiere un aire natural, exuberante  y tranquilo al conjunto.

La vivienda cuenta con calidades máximas en todos sus acabados que incluyen  carpintería de aluminio y cerramientos de la marca Vitrocsa, persianas de diseño oscilobatiente en vertical en todas las habitaciones exteriores, pulsadores domotizados,  carpintería de madera blanca de suelo a techo con puertas pivotantes, armarios empotrados en todas las habitaciones así como trasteros en todas las plantas. 

En cuanto al equipamiento, la casa dispone de elementos que garantizan el máximo confort como  un termo y acumulador solar así como aire acondicionado y bomba de calor zonificado, descalcificador  y sistema de ósmosis. Si lo desea, existe la posibilidad de instalar tanto ascensor como chimenea.

En definitiva, una casa diseñada para vivir una vida de ensueño con vistas panorámicas, calidades máximas y soluciones arquitectónicas únicas, a menos de media hora de Valencia y con fácil acceso a prestigiosas colegios y todos los servicios.

Tour Virtual

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Alarma

Armarios

Armarios empotrados

Ascensor

Carpintería climalit

Carpintería de aluminio

Chimenea

Cocina independiente

Descalcificador

Domótica

Energía solar

Exterior

Garaje privado

Jardín privado

Lavadero

Paneles Solares

Paredes lisas

Parquet

Patio

Persianas eléctricas

Piscina privada

Porche

Puerta blindada

Punto de recarga eléctrica

Suite con baño

Terraza

Terraza interior

Trastero

Vestidor

Video portero

Vistas a la montaña

Vistas al mar

Otros datos

Año de construcción: 2011

IBI: 1.800€/año

Localización

Contactar