Si
https://www.youtube.com/embed/23GYPdLT3aU?rel=0

Villa de lujo a 15 minutos de Valencia

Comprar 4.800.000€

Paterna

V747

2.386m2 Casa

8.617m2 Terreno

7 Habitaciones

10 Baños

Descripción

Espléndida villa de lujo, con jardín privado de más de 8.000 m2, a 15 minutos al Noroeste del centro de Valencia, a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Manises, dotada de alta seguridad y privacidad.

En sus mas de 2.300 m2 construidos alberga cinco dormitorios con vestidor y baño en suite, tres salones, tres comedores, un despacho con biblioteca, una sala de billar, una bodega, una cocina de más de 70 m2, apartamento de servicio,  garaje con capacidad para más de 10 coches, vestuarios, gimnasio, sala de masajes, diferentes terrazas, una cocina exterior con barbacoa y una espectacular piscina.

La mayoría de la vivienda se desarrolla en la planta principal, a nivel del jardín. Todas las dependencias de dicha planta tienen salida al exterior. Algunas de las estancias, como el dormitorio principal, tienen terraza privada, también con acceso al jardín. Este dormitorio, cuenta con dos baños, gimnasio, biblioteca, patio interior y la citada terraza con acceso al jardín.

La propiedad se encuentra en constante estado de mantenimiento y actualización, habiéndose instalado en el segundo trimestre del presente año 2022, una espectacular planta fotovoltaica de 112 KW en la cubierta de la vivienda, reduciendo al mínimo su consumo eléctrico. A sus propietarios les gusta el estado envejecido de la fachada. Durante el proceso de la compra, nos encargaremos de entregarle la propiedad recién pintada.

El jardín es un privilegio no solamente por las extensas praderas de impecable césped si no por la altura de algunas de sus palmeras y sus cipreses. Elementos que otorgan una privacidad y belleza a la propiedad, sin igual en los alrededores de Valencia. La propiedad cuenta con almacenamiento propio de agua mediante dos aljibes en funcionamiento, siendo el riego totalmente sostenible.

Las calidades y materiales del inmueble así como su estructura, proporcionalidad y diseño, son de una singularidad significativa. Además, la luminosidad de la villa, la variedad de estancias interiores y exteriores, y el paisaje único, convierten a esta propiedad en unos de los inmuebles más exclusivos y confortables de la provincia de Valencia. 

Infórmese sin compromisos, será un placer atenderle.

 

Por razones de privacidad, la dirección mostrada en el mapa, puede ser orientativa.

Otros datos

Año de construcción: 1990

IBI: 11.000€/año

Localización

Contactar