Si
https://www.youtube.com/embed/yhGIYUPHUfM?rel=0

Lujosa villa de 6 dormitorios con piscina

Comprar 1.300.000€

Eliana

V746

545m2 Casa

2.402m2 Terreno

8 Habitaciones

5 Baños

Descripción

Espectacular villa moderna con atractivo diseño y acabados de alta gama ubicada en L’Eliana, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Valencia. Esta casa familiar muy completa se desarrolla en una parcela llana sustancial de 2.400 metros cuadrados. La propiedad tiene una gran piscina, bañera de hidromasaje, maravillosos jardines, una casa de huéspedes privada e independiente de dos dormitorios, una zona de barbacoa, un amplio aparcamiento y un exuberante césped.

Al ingresar a la propiedad, encontramos un área de recepción con hermosos pisos modernos de concreto pulido que conducen a una sofisticada sala de estar y comedor de doble altura dividida por una chimenea de gas transparente. La propiedad tiene ventanas de piso a techo con vistas al jardín y la piscina. Avanzando de frente, ingresamos a una cocina completamente equipada con isla de desayunador, bodega y cuarto de lavado independiente. La cocina da acceso a través de sus grandes ventanas corredizas a una terraza cubierta de 40 metros cuadrados, perfecta para las personas que aman cenar y divertirse al aire libre.

Un pasillo conduce a la zona de noche donde podemos encontrar cinco dormitorios: cuatro dormitorios independientes que comparten un baño y un amplio dormitorio principal con baño completo y vestidor. Un ascensor proporciona acceso a la planta baja de la villa, que cuenta con una sala de juegos, un dormitorio grande, un baño completo y un espacio adicional que se puede utilizar como gimnasio. La propiedad tiene acceso a un garaje cubierto con zona de trabajo. En la ultima planta de la villa hay una gran terraza en la azotea.

En el jardín encontramos una excepcional casa de invitados con acceso independiente. La vivienda se distribuye en salón comedor de concepto abierto y cocina totalmente equipada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo.

La Eliana es un barrio cosmopolita bien establecido, ubicado a 13 kilómetros al noroeste de Valencia, en las afueras de la ciudad. La zona está muy bien comunicada por la carretera CV35, rutas de autobús y 4 estaciones de metro. Esta zona es ideal para familias con niños, ya que hay varios colegios privados e internacionales.

Tour Virtual

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Alarma

Amueblado

Armarios

Armarios empotrados

Ascensor

Calefacción por radiadores

Carpintería climalit

Carpintería ext. Madera

Chimenea

Cocina independiente

Cocina office

Con electrodomésticos

Domótica

Exterior

Garaje privado

Gastos de comunidad incluidos

Interior

Jardín Privado

Lavadero

Paredes lisas

Pavimento de Gres / Cerámica

Pavimento hidráulico

Persianas eléctricas

Piscina

Porche

Posibilidad de punto de recarga eléctrica

Puerta blindada

Se aceptan mascotas

Suelo radiante

Suite con baño

Terraza

Terraza interior

Trastero

Vestidor

Video portero

Localización

Contactar