Si
https://www.youtube.com/embed/zfy-N8zbmlc?rel=0

Preciosa propiedad en Campolivar

Comprar 1.250.000€

Godella

V741

550m2 Casa

1.000m2 Terreno

4 Habitaciones

4 Baños

Descripción

Quieres vivir en una casa de estilo contemporáneo, de gran comodidad y con un jardín consolidado, en una de las urbanizaciones más demandas a tan solo 13 minutos de Valencia?

Monserrate presenta excelente propiedad en Campolivar sobre parcela de 1000m2, distribuida mayoritariamente en una cómoda planta separando desde el mismo hall la zona de día de la zona de noche.

Desde el hall accedemos al cómodo, amplio y luminoso salón comedor desde donde se divisa el porche cubierto frente a la piscina así como la vegetación del lateral gracias a sus amplias cristaleras. Un espectacular muro de piedra de mampostería atraviesa la planta desde la entrada hasta el porche. Tanto desde el salón como desde el hall de entrada accedemos a una amplia cocina con office tanto interior como exterior. La cocina cuenta con una cómoda despensa, galería y tendedero cerrado.

La zona de noche cuenta con 4 dormitorios dobles y tres baños completos distribuidos de la siguiente forma: habitación de juegos o invitados con baño con bañera y doble acceso tanto desde dentro de la habitación como desde fuera para uso cómo aseo de cortesía. Seguido de este se encuentran dos dormitorios con baño con ducha estilo «jack and jill» y por ultimo la habitación principal en suite, también con ducha y con zona de armariada independiente generando un cómodo vestidor. Todos los dormitorios y baños dan a la zona norte de la propiedad siendo todo exterior. El pasillo que da paso a cada una de las habitaciones tiene dos amplias armariadas para un fantástico almacenamiento.

Desde el mismo hall también accedemos al semi sótano donde hay un cuarto de estudio con posibilidad de convertirse en dos y un amplio trastero de 16 m2. Desde esta planta se accede directamente al garaje cubierto con espacio para dos coches de buen tamaño. Frente a la puerta de acceso a la vivienda desde el garaje hay una estancia independiente con baño propio ideal para invitados, servicio, gimnasio o simplemente estancia independiente para los más jóvenes de la casa. Dentro de esta se encuentra la sala de máquinas de toda la casa.

La propiedad tiene un bonito jardín en el que está totalmente integrado el césped artificial que rodea toda la propiedad con la propia vegetación natural con arboles consolidados y diversas plantas. Riego por aspersión automático así como piscina con iluminación y depuradora.

En cuanto a las calidades y equipamiento esta fabulosa vivienda dispone de climatización por conductos frío y calor en la zona de día además de la chimenea y splits independientes y calefacción de calor azul en la zona de noche. Toda la carpintería exterior es de aluminio marca technal con vidrio antivandálicos y mosquiteras. Puertas exteriores blindadas y acorazadas, persianas eléctricas, suelo de mármol excepto en cocina y baños y alarma.

En la compra va incluida una acción del Club deportivo valorada en 18.000€.

Se encuentra muy próxima a colegios británicos así como de supermercados como Consum, Supercor o la farmacia, a tan solo unos pasos.

Una auténtica maravilla de propiedad, estamos seguros que te encantará.

La dirección mostrada puede ser aproximada.

Comodidades

Alarma

Carpintería PVC

Cocina office

Garaje privado

Jardín privado

Mármol

Paredes lisas

Persianas eléctricas

Piscina privada

Trastero

Video portero

Vistas a la montaña

Localización

    Contactar