Exclusiva villa campestre: Santa Apolonia

  • Venta 860.000€
  • Torrent
  • V740

467m2 Casa

1762m2 Terreno

5 Habitaciones

4 Baños

Video

Descripción

Les presentamos un objeto de deseo en estos tiempos, singular villa campestre de estilo mediterráneo, con gran jardín y exquisita piscina, a escasos metros del Club de Campo de la urbanización Santa Apolonia, en Torrente. A tan solo 10 minutos del centro de Valencia.

Su exclusiva parcela plana con jardín en fabuloso estado, consolidado, con árboles que proporcionan agradables sombras en el verano y decoran con elegancia el paisajismo de la propiedad, encontramos una cómoda casa de dos plantas, con amplias estancias, como su gran salón comedor, su generosa cocina, y los bien dimensionados dormitorios.

Los 467 m2 construidos, albergan 2 habitaciones, un baño y un aseo en la planta baja y 3 dormitorios y dos baños en la planta superior. Una habitación con baño en suite por planta, quedando la principal en la planta superior.

El salón tiene tres salidas al porche y el comedor también accede a la terraza. La cocina, otro importante eje de la vivienda tiene acceso desde el salón, desde el comedor por una fabulosa doble puerta corredera, y también tiene salida al exterior, en este caso, al paellero, el cual tiene también su terraza. Desde la cocina también se accede a la galería o lavadero.

La propiedad cuenta con una amplia zona de parking exterior techada y dos plazas de parking cerradas, que conectan a la vivienda por la cocina.

La piscina es desbordante y con escaleras de lado a lado en el ancho, haciéndola muy cómoda y de agradable estética. Cuenta con zona de solarium y frente a ella, en el jardín, un agradable comedor bajo las palmeras. Todos los árboles están en perfecto estado: olivos, palmeras, cipreses, limoneros, así como las diferenres variedades de arbustos. 

La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y funcionamiento. Los pavimentos interiores son de barro cocido y gres cerámico blanco en la planta principal, y baldosa cerámica en la planta superior. La carpintería interior es lacada en blanco y la exterior de madera con doble cristal climalit. Todas las habitaciones así como el salón y el comedor disponen de splits de aire acondicinado frío y calor y la casa tienen calefacción central por radiadores de gas. Agradable chimenea en el salón.

 

Si este es el tipo de propiedad que está buscando, infórmese sin compromisos. Quedará encantado con el inmueble.

 

 

*La ubicación mostrada puede ser aproximada

Comodidades

Carpintería climalit

Carpintería ext. Madera

Cocina office

Garaje privado

Jardín Privado

Pavimentos de Gres / Cerámica

Piscina

Terraza

Trastero

Vistas a la montaña

Zona comunitaria

Contactar con agente