No Disponible

Comprar 900.000€

Godella

V722

380m2 Casa

2.132m2 Terreno

6 Habitaciones

4 Baños

Descripción

Monserrate Inmobiliaria les presenta esta magnífica propiedad ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Valencia, Campolivar.  A 15 minutos del centro de la Ciudad de Valencia, Campolivar goza de todo tipo de servicios, siendo un lugar privilegiado para vivir en plena naturaleza y tranquilidad muy cerca de la capital del Turia.

La vivienda de unos 380 metros cuadrados construidos se divide en tres plantas y está construida sobre una parcela de 2.132 m2, con un jardín totalmente consolidado lleno de todo tipo de árboles y vegetación que te invitan a una paz absolutamente relajante. De su jardín destacamos su magnífica piscina, y sus encantadores rincones entre una bella vegetación y fabulosas fuentes y estanques.

Antes de acceder a la propiedad nos encontramos un amplio porche perfecto para los días de invierno, nada más entrar un amplio recibidor que nos conduce a un amplísimo salón comedor con salida al jardín y grandes ventanales que dejan pasar la luz del sol durante casi todo el día. En la planta baja tenemos también un office, una habitación de servicio o cuarto de plancha, un aseo y una fabulosa cocina con salida a la parte trasera de la casa donde disfrutar de un fabuloso comedor exterior, junto al paellero/barbacoa de estilo mediterráneo.

Al subir medias escaleras tenemos una amplia habitación de invitados con baño en suite, y subiendo un tramo más un distribuidor con dos dormitorios, uno de ellos con salida a una estupenda terraza tipo solárium con vistas al jardín, y una fantástica habitación principal con también con vistas al jardín, con un fabuloso cuarto de baño que nos conduce a una tercera habitación, actualmente utilizada de vestidor.  Y por último si subimos un último tramo de escaleras una cuarta habitación con techo abuhardillado usada actualmente de despacho.  

Bajando un último tramo de escaleras desde la planta principal nos encontramos un sótano a nivel del suelo con el garaje un gimnasio y una estancia tipo bodega.

No deje perder la oportunidad de visitar esta propiedad de lujo. Llámenos y estaremos encantados de atenderle. 

Comodidades

Alarma

Balcón

Carpintería ext. madera

Cocina office

Jardín privado

Patio

Piscina privada

Vistas a la montaña

Localización

    Contactar