Exclusiva propiedad con vistas a los Jardines de Monforte

Comprar 1.050.000€

Valencia

V5168

316m2 Casa

4 Habitaciones

4 Baños

Planta: 7

Descripción

Monserrate le ofrece esta fabulosa vivienda junto al cauce del Rio Turia, con unas vistas endiables a los Jardines de Monforte, ubicada en una de las mejores ubicaciones de Valencia.

La propiedad de 316 metros cuadrados goza de una fantástica luz natural debido a su magnífica altura y de su orientación. Situada en un edificio con seguridad 24h, y de pocas viviendas, no encontrará un emplazamiento igual si busca, tranquilidad, privacidad y vistas.  Sus terrazas son un regalo, podrá disfrutar de frescura en primavera y verano así como de sol todo el año.

Su distribución original delimita perfectamente la amplia zona de día, la de noche y la zona de servicio junto con la cocina.

Accedemos a la vivienda a través de un amplio recibidor y de frente nos encontramos con la zona de día, que cuenta con tres espacios totalmente diferenciados comunicados por puertas correderas que permiten hacer de todos los espacios, una única estancia. La biblioteca y el salón cuenta con acceso a una magnifica terraza de luz infinita. Y desde el comedor y el dormitorio principal se accede a la segunda terraza.

A la izquierda del recibidor, con encontramos con un segundo recibidor de buen tamaño que cuenta con amplia armariada y que da acceso a la cocina y zona de servicio, y también a la zona de noche.

La cocina de 25m2 cuenta con entrada de servicio, una amplia zona office, zona de cocinar cerrada por mamparas y acceso a galería. Desde esta zona se accede a la habitación de servicio con armario empotrado y baño en suite.

En la zona de noche encontramos a mano izquierda un baño completo con bañera, el dormitorio principal con baño en suite y acceso a la segunda terraza. Dos dormitorios más al fondo, uno de ellos con acceso a balcón, y un baño completo más.

Destacamos la alta calidad de construcción del edificio que cuenta con servicio de conserje y seguridad 24 horas. Además, en el precio de la vivienda se incluye 1 plaza de garaje, con posibilidad de adquirir una segunda plaza.

Un barrio ideal para vivir, que cuenta con todos los servicios, proximidad al club de Tenis, Hípica, Jardines de Viveros y Alameda. Todo tipo de oferta de comercio especializado, supermercados, gimnasios, restauración, colegios y facultades. Perfectamente comunicada por transporte público con el centro de la ciudad y las playas, y tiene acceso rápido a las principales carreteras.

Llámenos, estaremos encantados de atenderle.

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Balcón

Calefacción por radiadores

Carpintería ext. Madera

Cocina independiente

Cocina office

Exterior

Garaje comunitario

Lavadero

Paredes lisas

Parquet

Suite con baño

Terraza

Ventiladores

Vestidor

Localización

Contactar