No Disponible

Comprar 199.000€

Valencia

V5157

109m2 Casa

4 Habitaciones

2 Baños

Planta: 1

Descripción

Piso recién reformado en el barrio de Monteolivete. La propiedad está ubicada en el primer piso de un edificio de 1978, el edificio también ha sido recientemente restaurado tanto en su fachada exterior como interior.

La vivienda tiene 90m² construidos, distribuidos en 4 dormitorios y 2 baños, salón-comedor muy soleado y cocina independiente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, campana extractora y terraza interior de 8m².

El apartamento ha sido reformado con materiales de alta calidad, esta propiedad cuenta con nueva instalación de fontanería y electricidad en toda la casa, así como A / A frío y calor por conducto de aire en toda la casa.

Monteolivete es un barrio tradicional situado entre el Eixample y la Ciudad de las Artes de Valencia, donde se puede disfrutar del complejo turístico y cultural de la propia Ciudad de las Artes así como de los Jardines del Río Turia. Es un barrio consolidado, que cuenta con todos los servicios a su alrededor, supermercados, farmacias, colegios y transporte público. Está perfectamente comunicado y es ideal como vivienda habitual o como inversión inmobiliaria.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Ascensor

Balcón

Carpintería climalit

Cocina independiente

Con electrodomésticos

Exterior

Paredes lisas

Parquet

Sin amueblar

Terraza interior

Video portero

Localización

Contactar