Precioso apartamento en General Avilés

  • Venta 186.000€
  • Valencia Ciudad
  • V5114

45m2 Terreno

1 Habitaciones

1 Baños

Video

Tour Virtual

Descripción

Quieres vivir en un estupendo residencial con piscinas, solarium, sauna, jacuzzi y zona de barbacoa? Monserrate te presenta precioso y luminoso apartamento en un octavo piso con terraza a vistas despejadas con toldos a cada lado para resguardar del sol si fuera necesario gracias a su estupenda orientación.

Cuenta con cocina totalmente equipada, con electrodomésticos marca Bosch con barra unida al salón comedor creando un fabuloso ambiente social. Además tiene un dormitorio en suite con armarios empotrados vestidos, baño de porcelanosa con bañera y calentador de toallas. Salida a terraza desde el dormitorio donde se podría observar las bonitas vistas.

Climatización por conductos frío y calor, regulable en dormitorio, persianas elécticas, video portero y suelo de parquet. Incluye plaza de garaje amplia en el mismo edificio. El residencial cuenta con conserje los 7 días de la semana, piscina, solarium, zona de spa con vestuarios, sauna y jacuzzi asi como lateral de ocio para niños, jovenes y mayores con barbacoa.

Todo de uso libre previa reserva durante todo el año.

No lo pienses más, estamos seguros que te encantará.

Comodidades

Ascensor

Carpintería climalit

Persianas eléctricas

Piscina comunitaria

Terraza

Video portero

Zona comunitaria

Zona infantil

Contactar con agente