Si
https://www.youtube.com/embed/rI4BDPMOuHs?rel=0

No Disponible

Comprar 430.000€

Valencia

V5111

137m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Planta: 9

Descripción

¿Buscas una vivienda en perfectas condiciones para entrar a vivir? Monserrate inmobiliaria les presenta esta fantástica propiedad en venta ubicada en el Paseo de la Alameda de Valencia, se trata de una perfecta ubicación donde poder descansar, sin tráfico y con unas magníficas vistas a los jardines del antiguo rio Turia y al oceanográfico de Valencia.

Accedemos a la vivienda a través del vestíbulo que distribuye todas las estancias. A la izquierda amplia cocina, recién reformada y muy luminosa con fantástica galería. A la derecha accedemos al salón-comedor con salida a un balcón desde donde contemplar las vistas a la Ciudad de las Artes y las ciencias y desde el que, en días de máxima visibilidad se llega a ver hasta Denia.

Volviendo al vestíbulo nos encontramos a la izquierda la habitación principal con baño en suite y a la derecha dos dormitorios y un segundo cuarto de baño. Los dos dormitorios con la misma orientación que el salón (sur), desde uno de ellos también se puede salir al balcón.

La propiedad se encuentra en perfectas condiciones, equipada con calefacción de gas por radiadores, aire acondicionado por conductos, suelos de parqué y muy buenos materiales.

No pierda esta oportunidad de visitar una magnifica propiedad en la ciudad, pero muy tranquila con todo tipo de servicios.

Llámenos y la atenderemos encantados.

Tour Virtual

Comodidades

Ascensor

Balcón

Carpintería climalit

Cocina office

Paredes lisas

Persianas eléctricas

Video portero

Vistas a la montaña

Localización

    Contactar