Oportunidad en Ciutat Vella

  • Comprar 340.000€
  • Valencia Ciudad
  • V5086

142m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Tour Virtual

Descripción

Monserrate Inmobiliaria presenta esta excelente propiedad con terraza a tan solo dos minutos del mercado central y a tres minutos del Ayuntamiento.

Desde el recibidor accedemos a las dos habitaciones dobles que dan a la fachada de la finca, uno de ellos en suite, ambos con balcones a la calle peatonal. Continuando el pasillo en forma de L pasamos al segundo baño completo, también con ducha y siguiendo hasta el salón comedor, tenemos la cocina a la izquierda con ventana al patio de luces.

Una vez en el salón, de muy buen tamaño y con techos altos con vigas de madera en perfecto estado, nos encontramos enfrente la estupenda terraza para poder disfrutar durante todo el año, en la que tenemos un trastero. Las ventanas de la tercera habitación, que es sencilla, recaen sobre la terraza. 

La propiedad cuenta con suelo de madera, los dos baños reformados de primera calidad, armarios empotrados en los tres dormitorios, así como calefacción central y splits de aire acondicionado en las habitaciones dobles y el salón.  La finca es muy tranquila ya que solo hay un vecino por planta.

No lo pienses dos veces, un autentico lujo en el centro de la ciudad.

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Armarios empotrados

Balcones

Calefacción central

Carpintería climalit

Carpintería ext. Madera

Carpintería PVC

Cocina independiente

Cocina office

Exterior

Paredes lisas

Parquet

Suite con baño

Terraza

Trastero

Video portero

Otros datos

Año de construcción: 1890

Gastos Comunidad: 36€/trim.

Contactar con agente