Vendido

Comprar 524.000€

Valencia

V5081

210m2 Casa

5 Habitaciones

2 Baños

Planta: 4

Descripción

Las maravillosas vistas del Palau de la Música y los hermosos Jardines del Turia, caracterizan este tranquilo y pacífico apartamento. Se encuentra en la cuarta planta de un moderno edificio con portero, rebosando la línea de árboles lo cual proporciona más luz a la propiedad. Las habitaciones son amplias y luminosas con excelentes estancias. El acceso a la terraza con vistas al Río Turia, es desde el salón principal.

El piso está en buenas condiciones, cuenta con 2 salones, comedor, cocina totalmente equipada, área de desayuno, estudio, dormitorio principal, 3 dormitorios adicionales, 2 baños, terraza, armarios empotrados y mucho espacio de almacenamiento.

El edificio está bien conservado, con portero las 24 horas, entrada de servicio, almacenamiento comunitario de bicicletas y dos inmuebles por planta con acceso mediante el ascensor.

La ubicación es ideal, dentro del prestigioso barrio del Ensanche, y a poca distancia de puntos de referencia como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palau de la Música, el Mercado Colón, la Plaza de Cánovas o la Porta de la Mar. El barrio se beneficia de un fácil acceso a las tiendas locales, cafés, escuelas, y restaurantes que se encuentran a lo largo de calles como Conde d’Altea y Gran Vía Marques del Turia. La playa y el aeropuerto se encuentran a poca distancia en coche.

Comodidades

Ascensor

Cocina office

Paredes lisas

Persianas eléctricas

Terraza

Video portero

Localización

Contactar