Exclusiva vivienda en Pla del Remèi

  • Venta 1.620.000€
  • Valencia Ciudad
  • V5080

368m2 Casa

5 Habitaciones

5 Baños

Descripción

Se trata de una vivienda con una inmejorable ubicación en el centro de Valencia, caracterizada por una excelente distribución que proporciona espacios amplios y una magnífica diferenciación de las zonas, obteniendo una casa cómoda y muy agradable para vivir.

Con 4 balcones recayendo a una de las calles más cotizadas de Pla del Remei, encontramos una vivienda de 4 habitaciones con baño en suite, un salón con chimenea con tres magníficas zonas de estar, comedor con acceso tanto desde el salón como desde la cocina, cocina de gran tamaño con office y despensa, lavadero con zona interior y exterior, cuarto de servicio con baño independiente, sala de estar y  gimnasio. Una plaza de parking en el mismo edificio, con opción de una segunda. Servicio de conserje. 

Desde el elegante hall del ascensor en piedra travertino encontramos una única puerta, correspondiendo al acceso principal de la vivienda. El recibidor de la propiedad, da acceso a tres zonas de la casa: una zona con una sala de estar independiente que nos conduce a una segunda estancia con numerosos armarios, ideal como sala de deporte. La segunda área se compone de dos grandes habitaciones con baño en suite. Una de ellas, con balcón. La tercera, es la zona principal de la vivienda, en la que encontramos un espectacular salón con tres ambientes, el comedor, la suite principal con vestidor y baño con ducha y bañera, y una segunda habitación, de apoyo a la suite, también con baño incorporado. En el centro la cocina, que da acceso a la puerta de servicio así como a la zona de lavadero, plancha, y servicio con baño independiente. 

Esta singular propiedad, proviene de dos viviendas de 177 y 184 m², que fueron unificadas mediante la reforma. Tiene la posibilidad de convertirse de nuevo en dos viviendas, de manera sencilla.

El inmueble se sitúa a 4 minutos de los jardines del cauce del río Turia, a 3 minutos del mercado de Colón, a 2 minutos del Corte Inglés de Pintor Sorolla y a 6 minutos de la plaza del Ayuntamiento.
Una zona inmejorable para ir andando al distrito financiero, y tranquila al no ser una calle de paso de autobuses. Las posibilidades de aparcamiento en el mismo sótano del edificio le facilitarán mucho la movilidad y la calidad de la finca le hará sentirse muy cómodo. 

Infórmese sin compromisos de esta exclusiva oportunidad.

 

La ubicación mostrada en el mapa puede ser aproximada

Comodidades

Ascensor

Balcones

Carpintería climalit

Mármol

Puerta blindada

Contactar con agente