Vendido

Comprar 279.000€

Valencia

V5023

113m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Descripción

Ubicado en uno de los edificios del residencial Marina Baixa, les ofrecemos esta fabulosa vivienda en venta. Con una buenísima distribución, nada más acceder nos encontramos con un espacioso y luminosos salón comedor con salida a una amplia terraza para disfrutar durante todo el año con vistas a las maravillosas zonas comunes de las que goza este residencial.

La vivienda sin prácticamente pasillos se distribuye de salón- comedor, cocina, dos habitaciones dobles y una sencilla y dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera. Todas las habitaciones cuentan con armariada empotrada y vestida. Cuanta con mejoras como una estantería en el salón lacada en blanco, el pavimento de parque y un armario extra en la habitación principal. Se completa con calefacción de gas por radiadores, aire acondicionado frio-calor por conductos, el edificio tiene servicio de conserjería y seguridad con videovigilancia 24 horas, zonas comunes como parque infantil, zona verde y piscina. Una magnífica oportunidad que además incluye plaza de garaje y amplio trastero dentro del precio de venta. Además se ofrece una segunda plaza de garaje opcional por 20.000 €.

Todo esto en un barrio muy demandado y de reciente construcción, con una idónea ubicación por sus fáciles accesos tanto de entrada como de salida a la ciudad.

 

Comodidades

Área de juego infantil

Ascensor

Balcón

Carpintería climalit

Paredes lisas

Piscina comunitaria

Terraza

Trastero

Video portero

Zona comunitaria

Localización

    Contactar