Vivienda en venta en Alvaro de Bazan

Comprar 540.000€

Valencia

V5001

250m2 Casa

4 Habitaciones

3 Baños

Planta: 5

Descripción

Estupenda vivienda en zona Jaime Roig, muy cercana al Colegio Alemán y otros colegios de gran prestigio, Jardines de Viveros, Club de Tenis, Hípica Valencia y zona universtiaria.

La vivienda es una quinta altura de 250 metros cuadrados de superficie y con balcón alrededor de toda la vivienda. Es un piso todo exterior y muy luminoso. Se accede a través de un recibidor y un amplio distribuidor  que separa los dos salones principales de la vivienda a través de puestas correderas de bonito diseño. También separado por puertas correderas, hay un despacho y una sala que fácilmente son convertibles en dormitorios. La cocina está reformada, es de gran tamaño y con una amplia zona de office. Hay un aseo de servicio en la zona de la cocina y puerta de servicio. 

En la zona de noche hay 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados y salida al balcón exterior. Esta zona cuenta con dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. 

El precio incluye una  plaza de garaje y un trastero. El edificio cuenta con ascensor y montacargas, un pequeño salón de espera en el portal, un jardín común y servicio de conserjería. 

El suelo de la vivienda es parquet, algunos ventanales han sido cambiados, la carpintería interior, la cocina y el baño principal también han sido reformados. 

La vivienda tiene calefacción por gas, y splits de aire acondicionado, paredes lisas, techos altos y puerta de seguridad

No dude en solicitar más información de esta bonita vivienda.

Comodidades

Ascensor

Balcón

Carpintería climalit

Cocina office

Garaje privado

Paredes lisas

Localización

    Contactar