Magnífico Pareado en Alfinach

Comprar 355.000€

Puzol / Puçol

V245

274m2 Casa

5 Habitaciones

3 Baños

Descripción

Monserrate Inmobiliaria les ofrece este magnífico pareado en la urbanización de Alfinach. Ubicado en una parcela de  600  m2 con jardín consolidado, piscina y un porche donde poder disfrutar del clima mediterráneo durante prácticamente todo el año.  La casa está perfetamente conservada y mantenida.

La vivienda de 274 mestros cuadrados se  distribuye en tres alturas. Planta baja con un amplio recibidor, aseo de cortesía, salón comedor con enormes ventanales al exterior y salida al porche y al jardín, amplia cocina con salida al jardín, un segundo salón y el garaje.

En la primera planta contamos con  tres dormitorios, uno de ellos con baño incorporado y otros dos  que comparten un  baño completo. En la última planta se ubica  la buhardilla . La casa está dotada de calefacción central por caldera y radiadores de gas, dos splits de aire acondicionado y dos ventiladores. 

La urbanización Alfinach, es una de las mejores urbanizaciones de Valencia. Localizada a sólo 15 minutos en coche de la ciudad, es una opción perfecta para disfrutar de la montaña y el mar a tan solo 4,5 km. Centros urbanos próximos como Puzol, brindan todo tipo de servicios como gasolineras y supermercados. La zona incluye algunos de los mejores colegios internacionales de Valencia, así como exclusivos clubes deportivos. Aeropuerto a 10 minutos y estación de metro también a corta distancia.

Comodidades

Carpintería climalit

Jardín privado

Paredes lisas

Piscina privada

Terraza

Vistas a la montaña

Otros datos

Año de construcción: 1999

Localización

Contactar