Magnífico chalet en venta en Alfinach

Comprar 475.000€

Puzol / Puçol

V243

247m2 Casa

600m2 Terreno

5 Habitaciones

4 Baños

Descripción

Monserrate Inmobiliaria les ofrece este magnífico chalet independiente en la urbanización de Alfinach. Ubicado en una parcela de 600 m2 con un jardín consolidado, una maravillosa piscina y estupendo porche donde poder disfrutar del clima mediterráneo durante prácticamente todo el año, esta vivienda destaca por su magnífico estado de conservación y sus amplios y luminosos espacios.

La vivienda se distribuye en tres alturas. Planta baja donde nos encontramos un amplio y acogedor recibidor, aseo de cortesía, fabuloso salón comedor con enormes ventanales al exterior y salida al porche y al jardín, amplia cocina con salida al jardín, un segundo salón y garaje.

En la primera planta está ubicada la zona de noche con tres dormitorios, uno de ellos en suite con terraza independiente y un segundo baño completo. Ya en la última planta se ubican otros dos dormitorios y un tercer baño completo. La casa está dotada de calefacción central por caldera y radiadores, aires acondicionados independientes en todas las habitaciones y en la parte exterior una gran parrilla barbacoa.

La urbanización Alfinach, es una de las mejores urbanizaciones de Valencia. Localizada a sólo 15 minutos en coche de la ciudad, es una opción perfecta para disfrutar de la montaña y el mar a tan solo 4,5 km. Centros urbanos próximos como Puzol, brindan todo tipo de servicios como gasolineras y supermercados. La zona incluye algunos de los mejores colegios internacionales de Valencia, así como exclusivos clubes deportivos. Aeropuerto a 10 minutos y estación de metro también a corta distancia.

Comodidades

Balcón

Jardín privado

Paredes lisas

Piscina privada

Vistas a la montaña

Vistas al mar

Localización

    Contactar