Si
https://www.youtube.com/embed/BPZBPx-9tNw?si=wiQI56W5sC0PlsKq&rel=0

Fantástica propiedad en venta en Los Monasterios

Comprar 570.000€

Sagunto / Sagunt

V183

171m2 Casa

4 Habitaciones

2 Baños

Descripción

Ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Valencia, Monserrate Premium Home Agents te presenta en exclusiva esta propiedad de 171 metros cuadrados, construida en una sola planta sobre una parcela de casi 1.200 metros cuadrados en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Valencia en pleno parque natural de la Sierra Calderona y a cinco minutos de la playa de Puzol esta vivienda destaca por su magnífico estado de mantenimientos, la practicidad de ser una vivienda en una sola planta, la consolidación y mantenimiento de su jardín y la privacidad que te ofrece su fabulosa ubicación.

La parcela tiene dos diferentes alturas, nos encontramos nada más acceder una zona asfaltada con pavimento en piedra natural donde pueden aparcar fácilmente tres o cuatro coches. Subimos a la zona alta de la parcela donde se ubica la vivienda, nos recibe un bonito porche antes de la entrada principal perfecto para disfrutar de su sombra y del silencio y la paz que se respira en Los Monasterios. Nada más acceder a la vivienda encontramos una habitación a la izquierda que originalmente era parte del salón comedor, a continuación, el salón comedor con salida a otra terraza que da a la parte trasera del jardín con orientación oeste, desde donde admirar las mejores puestas de sol.

 Amplia cocina en perfecto estado, con salida a otra zona lateral de jardín y desde donde también accedemos a un trastero que fácilmente podría darse a la vivienda. Para finalizar la distribución se completa con 3 amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos. Todas las estancias tienen armarios empotrados. En el exterior de la propiedad también hay otra zona de almacenaje y zona de tender. El pavimento es de barro cocido, carpintería de aluminio y de madera, calefacción de gas por radiadores, Split de aire acondicionado…

Los Monasterios está considerada una de las urbanizaciones más exclusivas de Valencia. Situada a tan sólo 20 minutos en coche de la capital, es una opción perfecta para disfrutar de la hermosa Sierra Calderona y del Mediterráneo con sus amplias playas de bandera azul. Cuenta con seguridad 24 horas y un maravilloso club de campo con zonas deportivas, piscinas, cafetería-restaurante y área social. El cercano núcleo urbano de Puzol ofrece todo tipo de servicios como colegios, centros médicos, comercios, gasolineras y supermercados. En la zona se encuentran algunos de los mejores colegios internacionales de Valencia, así como exclusivos clubes deportivos. El aeropuerto se encuentra a 20-25 minutos, la estación de metro a 10 minutos y la estación de tren a 5 minutos.

En resumen, una propiedad que no puedes dejar de visitar, y que te enamorará nada más conocerla.

Localización

    Contactar