Gran lujo, diseño y vistas: Los Monasterios

  • Venta 2.500.000€
  • Puzol / Puçol
  • V163

578m2 Casa

1106m2 Terreno

4 Habitaciones

4 Baños

Video

Descripción

¨Casa Windows¨, de los arquitectos Sergio Adelantado y Sara López Blanco, es una apuesta por el lujo, la comodidad, el diseño y el detallismo, ubicada en la zona residencial más exclusiva y deseada de Valencia: Los Monasterios

 

Sitio, Sitio y Sitio… 

Además de encontrarse en Los Monasterios, esta exclusiva propiedad que le ofrece Monserrate, está en una ubicación única en la ante-sala de la Sierra Calderona, en su acceso desde Puzol. Cuando llegamos a ella, divisamos una espectacular vista a la montaña. Y cuando nos adentramos en la misma, salimos a su terraza o paseamos por el jardín, las montañas nos deleitan, robando casi todo el protagonismo a las vistas al mar al que se enfrenta la fachada principal de esta joya inmobiliaria del litoral Valenciano.

De orientación Sur-Este y en dos cómodas plantas y un diseño icónico, les ofrecemos 578 m2 de vivienda y 1.106m2 de parcela, con las mejores calidades y firmas del mercado tanto en materiales de construcción como en los acabados y el mobiliario. Ustedes juzgarán por sus propios ojos, y no se arrepentirán si la visita es en directo.

Dos olivos centenarios y una fachada en madera de teka y vidrio oscuro repleta de diseño nos reciben, invitándonos a un hall de cristal en forma de cubo y de color negro, que nos avisa de que algo único está por llegar. Y así es; si por ejemplo hemos llegado en invierno, una chimenea de doble cara nos recibe para invitarnos ya sea a un acogedor salón o a un moderno e impactante comedor, los dos espacios arropados por la llama del naranja intenso, y enfrentados a las vistas que los ventanales de ambos espacios nos ofrecen, que se repiten en toda la fachada Este-Sur de la planta y que dan paso a las espectaculares terrazas que avivan nuestros cinco sentidos.

Si hemos llegado en verano, la luz que atraviesa los ventanales, nos invitará a salir a refrescarnos en la paradisiáca piscina contemplando unas vistas privilegiadas. 

Además de los citados espacios interiores, en la planta principal contamos con una fabulosa cocina con isla y barra americana, con campana de diseño y mobiliario de la marca “muebles ébano”, con todo lujo de detalle, que sirve a un moderno comedor office así como al acogedor y sencillo comedor de diseño de la terraza, el cual está escoltado por una espectacular barbacoa fabricada con planchas metálicas, para asar las mejores carnes, pescados y mariscos o cocinar la paella con la mejor compañía.  

Un patio de luces con espectacular palmera, separa el comedor semi-exterior del salón semi-exterior. Esta primera parte de la terraza, la que conforman estos espacios, es techada. Un porche de lineas rectas la cubre, permitiéndo su uso en cualquier momento del día y del año. Es el segundo nivel de la terraza, el que nos lleva al “chill-out” con brasero así como a la piscina, digna del mejor spa, con sus dos plataformas para chaises longues en la misma madera de teka para tomar el sol. 

Un lujo y pleno confort de planta de día y de noche… 

Además de que la podemos disfrutar las 24 horas del día, esta planta alberga la suite principal. Con vistas espectaculares, baño de diseño, vestidor y numerosos armarios planificados con todos los detalles. Desde la misma, podemos cerrar las persianas de seguridad que clausuran el porche de la casa, formando una caja de seguridad inaccesible. La seguridad única de Los Monasterios le permitirá dormir con las ventanas abiertas, pero si quiere dormir aún más tranquilo, está ante una casa blindada.

 

Entre el comedor y la cocina, y frente a la entrada de la casa, baja una escalera en perfecto rectángulo revestido en el mismo parquet tan acertado de la vivienda, a la planta inferior. En ella nos esperan diversas sorpresas…

En primer lugar, el tronco de la espectacular palmera que citamos anteriormente. El patio de luces, uno de los actores principales de la casa, es lo primero que vemos cuando llegamos con nuestro deportivo o SUV al garaje. Y es que el parking, con colores del “pop art” de los 70, se integra en el citado patio, cuya pared que divide los espacios es de cristal. También vemos esta palmera y su jardín minimalista cuando llegamos a la planta desde arriba, así como cuando estamos en la sala de cine, viendo una partido de tenis con aire acondicionado. No se pierdan este salón…

La planta inferior que gracias a una esmerada y bien ejecutada excavación queda a nivel del jardín, hace alojios a su nombre “casa windows”, con salidas desde los ventanales “Vitroxa” de suelo a techo  a la zona verde. Ésta alberga 3 dormitorios más: otra espectacular suite de asombroso diseño con bañera en el espacio de noche, disponiendo de un baño con moderna ducha e infinita encimera y tocador, así como un más que generoso vestidor. Tiene una sala de estar con vistas al bonito jardín. Y dos habitaciones más, con un recibidor donde se encuentra el piano que da paso a los dormitorios con vistas al patio de luces de la fachada Noroeste, la de la entrada de la casa. Disponen como cada estancia de la villa, control de temperatura individual, y comparten otro espectacular baño de diseño.

Nos encontramos ante una propiedad de alto valor, adaptable a diferentes usuarios o tipologías de familias. Sus propietarios han decidido pasar el testigo para que siga siendo disfrutada y conservada como ellos lo han hecho. Si este es el tipo de vivienda que está buscando, nuestro agente experto en la villa y en la urbanización, queda a su entera disposición para conocerla e intermediarla para su adquisición.

 

La urbanización Los Monasterios se encuentra en el Parque Natural de Sierra Calderona, a tan solo 7 minutos de Puzol y a 20 minutos en coche de la ciudad de Valencia, perfectamente comunicado por las Autovías (A-7) y CV-21. Además, posee un exclusivo club de campo con numerosas instalaciones deportivas, varias piscinas, zona de juego infantil y vigilancia privada las 24 horas del día. Dentro de la propia urbanización se ubica el colegio privado American School of Valencia, de gran prestigio y sistema educativo estadounidense y en los alrededores a menos de 10 minutos encontramos el Colegio Privado Alfinach y el Caxton College.

Llámenos si tiene cualquier duda, será un verdadero placer atenderle.

La ubicación mostrada puede ser aproximada.

 

 

Comodidades

Alarma

Carpintería climalit

Cocina office

Garaje privado

Jardín Privado

Mármol

Paredes lisas

Persianas eléctricas

Piscina

Piscina comunitaria

Puerta blindada

Terraza

Trastero

Vistas a la montaña

Vistas al mar

Zona comunitaria

Zona infantil

Contactar con agente