Fantástica construcción y vivienda

Comprar 660.000€

Puzol / Puçol

V160

346m2 Casa

1.122m2 Terreno

5 Habitaciones

4 Baños

Descripción

Monserrate Inmobiliaria les ofrece esta villa especial y muy cuidada en la zona residencial más exclusiva y deseada de Valencia: Los Monasterios. La urbanización se encuentra en el Parque Natural de Sierra Calderona, a tan solo 7 minutos de Puzol pueblo y a unos 20 minutos en coche de la ciudad de Valencia, perfectamente comunicado por autopista (A-7). Además, posee un exclusivo club de campo con numerosas instalaciones deportivas, varias piscinas, zona de juego infantil y vigilancia privada las 24 horas del día. Dentro de la propia urbanización se ubica el colegio privado Hispano Norteamericano, de gran prestigio y sistema educativo estadounidense y en los alrededores a menos de 10 minutos encontramos el Colegio Privado Alfinach y el Caxton College.

Esta fantástica villa de 340 metros cuadrados, ubicada en una parcela de aproximadamente 1120 metros cuadrados, se distribuye en jardín con piscina privada, garaje con capacidad para 2 coches, trastero, paellero/horno de leña, salón comedor muy luminoso gracias a los grandes ventanales con vistas al jardín, abierta a éste encontramos la espaciosa cocina completamente equipada con galería en la zona trasera, despacho en la planta alta con salida a terraza, 4 baños completos uno de ellos en suite y otro con sauna y 4 dormitorios dobles con amplia armariada, el principal también con salida a terraza.

De entre sus calidades destacamos: tarima de madera, paredes lisas, iluminación regulable en salón-comedor, calefacción de gas natural, aire acondicionado por splits en todas las estancias, carpintería exterior climalit oscilobatiente, etc…

Llámenos y le atenderemos encantados.

Comodidades

Alarma

Carpintería climalit

Carpintería PVC

Cocina office

Garaje privado

Jardín privado

Mármol

Paredes lisas

Piscina comunitaria

Piscina privada

Trastero

Vistas a la montaña

Zona comunitaria

Localización

    Contactar