Exclusiva villa en incomparable ubicación

Comprar 1.350.000€

Puzol / Puçol

V104

654m2 Casa

1.332m2 Terreno

4 Habitaciones

4 Baños

Descripción

Está buscando una propiedad de diseño contemporáneo, de alta calidad, con buenas vistas y agradable entorno, sin a penas vecinos y en la que no tenga que hacer reformas? 

Le presentamos una exclusiva villa de 654 m2 distribuidos en dos plantas más un espectacular semi-sótano; orientada al Sur-Este, en un emplazamiento privilegiado dentro de la urbanización Los Monasterios.

En la planta principal se encuentra un gran hall, el salón, el comedor y la cocina con dos espacios anexos de comedor y cuarto de lavandería. Un despacho con vistas exclusivas y biblioteca empotrada, el dormitorio principal con 6 armarios dobles, vestidor y baño en suite de diseño con ducha de gama alta. Destacamos la orientación estas zonas de la planta por sus preciosas vistas al mar. Un segundo dormitorio doble, con armarios empotrados y baño con ducha y sanitarios de primeras marcas. Este dormitorio está orientado al oeste, con unas hermosas vistas a la montaña. Por último, la planta se completa con un aseo de cortesía.

En la planta superior, a la que accedemos por una espectacular escalera, encontramos una suite con estudio y salón con vistas al mar, una amplia habitación doble con vestidor y baño de diseño con bañera estilo francés y ducha independiente. El suelo de este es un porcelánico de gama alta y parte del chapado es un mosaico decorativo. Esta planta se completa con salida a la  terraza y solárium de estilo «chill-out», con las mejores vistas de la casa.

El sótano de la vivienda es idóneo para zona de aguas o spa, tiene un gran espacio diáfano, y cuatro cuartos a los que se le pueden dar diversos usos. Uno de ellos es el cuarto de calderas y sistema hidráulico. Dos estancias son perfectamente utilizables como habitaciones por sus ventanas.

De entre las calidades destacamos parquet de gama alta en todas las estancias excepto en la cocina y el baño de la primera planta que son diferentes tipos de porcelánicos y aire acondicionado por conductos con pantallas de control en varias estancias de la vivienda, así como persianas eléctricas.

La casa tiene un agradable jardín con paellero/barbacoa en cerámica negra, que dispone de lavadero, enchufes y apliques de luz. La zona de parking tiene espacio para numerosos vehículos. 

El emplazamiento de la villa, la calidad y estética de la misma, el tamaño de las estancias y las vistas, dota a esta propiedad de argumentos sólidos para convertirla en una oportunidad por su acertado precio de venta.

 

* la ubicación mostrada, puede ser aproximada

Comodidades

Área de juego infantil

Carpintería climalit

Cocina office

Garaje privado

Jardín privado

Persianas eléctricas

Piscina comunitaria

Terraza

Trastero

Vistas a la montaña

Vistas al mar

Zona comunitaria

Localización

Contactar