Si
https://www.youtube.com/embed/QXTIAANxsmk?si=9x4hDxGgTd94TyRB&rel=0

RESERVADA

Comprar 660.000€

Bétera

S702

1.600m2

Descripción

¿Buscas una parcela en Torre en Conill con vistas al golf Escorpión? Monserrate Premiun Home Agents te ofrece en exclusiva esta magnífica parcela formada por dos parcelas de 800 m2 cada una, con vistas al campo de golf Escorpión.

Se trata de dos parcelas en la urbanización consolidada de Torre en Conill, en la localidad valenciana de Valencia.

Las parcelas dan a la calle Oroneta y al camino Torre En Conill viejo por la parte de atrás.

El área residencial de Torre en Conill se encuentra situada en el término municipal de Bétera, a escasos 12 kilómetros de la ciudad de València, Uno de los grandes atractivos de esta urbanización es su proximidad con el Club de Golf Escorpión, uno de los clubes clásicos para la práctica del golf en la Comunitat Valenciana.

Se trata de una urbanización perfecta para aquellos propietarios a los que les preocupe la seguridad de su familia, ya que se trata de un área residencial con vigilancia privada durante las 24 horas del día. En tan sólo 25 minutos en coche puede tardar en recorrer los 12 kilómetros que separan la capital del Turia de la urbanización. Además, en la localidad de Bétera que se ubica a 1 kilómetro de la urbanización podemos encontrar una parada de metro, si quiere trasladarse a la ciudad en transporte público.

Dotada de todos los servicios necesarios, Torre En Conill cuenta con supermercados, colegios internacionales como el Mas Camarena y todo tipo de servicios necesarios que la convierten en una de las zonas residenciales más demandas de Valencia.

Pero uno de sus grandes atractivos es el Club de golf Escorpión, un campo de 27 hoyos diseñado por Ron Kirby, quien adaptó el recorrido a las características orográficas y paisajísticas de la zona. De hecho, las viviendas de Torre en Conill están dispuestas en torno al campo de golf, por lo que disponen de excelentes vistas al terreno de juego. Recientemente el club Escorpión ha iniciado un proceso de renovación de sus instalaciones interiores. Por otro lado, los aficionados a la hípica pueden también disfrutar de las instalaciones y clases que ofrece el club Les Mallaetes.

Comodidades

Exterior

Vistas a la montaña

Zona comunitaria

Localización

    Contactar