Elegantes pareados de obra nueva en Campolivar

Comprar 750.000€

Godella

ON705

228m2

350m2 Terreno

5 Habitaciones

3 Baños

Descripción

Monserrate PHA presenta ODINA,  exclusiva promoción de obra nueva compuesta por 36 viviendas pareadas de dos plantas con 4 o 5 habitaciones y 3 baños con amplios jardines y piscina privada, garajes en sótanos  para 2 o 3 coches y bodegas. La primera fase estará lista para entregar en Junio de 2025.

Esta promoción se encuentra en el sector de Godella bautizado como Virentia, significa vegetación en latín. Lugar donde se va a llevar a cabo la construcción de diferentes promociones de similares características enlazadas entre si por preciosos parques y consolidadas zonas verdes protegidas con arboles de diferentes tipos como pinos, olivos, algarrobos, cipreses, higueras, almendros…

Muy próxima a la promoción encontramos colegios internacionales y concertados, el centro comercial Heron City, supermercados, instalaciones deportivas y gran variedad de restauración. Excelente comunicación a través del transporte publico y el rápido acceso a la autopista A-7 y al aeropuerto de Manises encontrándonos tan solo a 12 minutos de la ciudad de Valencia.

Una maravilla que no querrás dejar escapar! Llámanos y te informamos!

 

 

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Armarios empotrados

Carpintería de aluminio

Cocina abierta a salón

Cocina office

Domótica

Exterior

Garaje comunitario

Jardín privado

Paneles Solares

Paredes lisas

Pavimento de Gres / Cerámica

Persianas eléctricas

Piscina privada

Porche

Puerta blindada

Suelo radiante

Suite con baño

Terraza

Trastero

Vestidor

Video portero

Vistas a la montaña

Localización

    Contactar