Si
https://www.youtube.com/embed/CVSopK64aAA?si=Yb0MegI9XAhJcWL-&rel=0

Exclusivo pareado de obra nueva en Rocafort

Comprar 915.900€

Rocafort

ON704

377m2

338m2 Terreno

4 Habitaciones

4 Baños

Descripción

¿Buscas iniciar una nueva vida en una de las mejores poblaciones más próxima a la ciudad de Valencia?

Monserrate Premium Home Agents presenta exclusivo pareado de diseño de obra nueva en Rocafort con jardín a ambos lados de la propiedad y bonita piscina privada frente al porche de la casa.

Se distribuye en tres cómodas plantas. La planta principal, en su zona de día, cuenta con amplio salón comedor que se comunica a través de la original escalera de acero y madera natural con la cocina. Ambas estancias gozan de fabulosas vistas y salida al jardín y la piscina de la casa gracias a sus espectaculares ventanales. En la misma planta tenemos un lavadero junto a la cocina, una habitación con acceso al jardín delantero y un baño completo.

En la primera planta encontramos, al subir, dos habitaciones y un baño completo. Frente a las mismas, la fantástica habitación principal en suite con vestidor. Al igual que el salón y cocina, todos los dormitorios cuentan con vistas panorámicas a las zonas verdes de los alrededores de la propiedad.

Y por ultimo, el sótano de 135 m² esta dividido en una amplia estancia con baño completo ideal como cuarto de juegos, gimnasio o zona de invitados y un espectacular garaje en forma de L en el que poder guardar 3 o 4 coches cómodamente.

Sus ventanales en todas las estancias de grandes dimensiones, su combinación de fachada revestida con piedra natural de mampostería, los pavimentos interiores, exteriores y de piscina de gres porcelánico de gran formato y los acabados en las paredes de mármol y madera natural, es todo obra del reconocido arquitecto Antonio Altarriba.

Climatización por aerotermia con sistema air zone por conductos y suelo radiante de Mitsubishi Electric. Armarios empotrados en todas las habitaciones a excepción de la principal que cuenta con su amplio vestidor. 

Rocafort se sitúa a tan solo 10 km de la ciudad de Valencia. También cuenta con excelente comunicación con las playas de Valencia, la albufera y aeropuerto de Manises. Colegios internacionales, restauración, supermercados y servicios locales también muy próximos.

Excelentes calidades, diseño y privacidad. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad.

Tour Virtual

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Airzone

Armarios empotrados

Carpintería PVC

Cocina abierta a salón

Exterior

Garaje privado

Jardín privado

Lavadero

Mármol

Pavimento de Gres / Cerámica

Persianas eléctricas

Piscina privada

Porche

Sistema de aerotermia

Suelo radiante

Suite con baño

Vestidor

Video portero

Vistas a la montaña

Localización

    Contactar