Exclusivas villas, diseño de Fran Silvestre

Comprar 1.690.000€

Godella

ON703

366m2 Casa

715m2 Terreno

6 Habitaciones

6 Baños

Descripción

Monserrate presenta 3 exclusivas villas de obra nueva en Campolivar, diseñadas por el afamado arquitecto valenciano Fran Silveste, con fecha de entrega en diciembre 2025.

La promoción está compuesta por 3 parcelas independientes, con superficies alrededor de los 700 m². Cada una de ellas ha sido pensada de forma exclusiva para concebir una villa de lujo, ya que, son personalizables.

Las villas, de 360 m² construidos aproximadamente cada una, estarán cómodamente repartidas en tres plantas. La zona exterior será el espacio perfecto para el disfrute con amigos y familia; contará con piscina de 43 m², porche de 35 m² y terraza cubierta de 30 m².

En la planta principal o la zona de día, se ubicarán el salón comedor, la cocina; pudiendo ser abierta e integrada con el salón comedor mediante una isla central o compartimentada con puertas correderas, y 2 dormitorios, ambos con baño en suite. Toda la planta contará con salida al exterior y el salón comedor, además con vistas a la estupenda piscina.

En la segunda planta o la zona de noche, se hallarán 3 dormitorios; el principal con baño en suite y magnífico vestidor, y un segundo baño para los dormitorios secundarios. Otras posibilidades de distribución contemplan usar uno de los dormitorios como despacho o zona de estudio o hacer 2 amplios dormitorios, ambos que cuenten con baño en suite y vestidor.

En la planta sótano encontraremos la zona de lavandería, 1 aseo y todo el resto del espacio será diáfano, perfecto si quieres incorporar una sala de cine, un gimnasio o una sala de juegos.

La Urbanización Campolivar, ubicada a tan solo 4 km de Valencia, es una de las urbanizaciones más exclusivas de Valencia. En sus proximidades, se ubican algunos de los mejores colegios internacionales de Valencia, cuenta además con supermercados, restaurante, espacios de ocio y deporte y la estación de tranvía más próxima es Más del Rosari.

Localización

Contactar