Si
https://www.youtube.com/embed/ULBGulVSXXk?rel=0

Gran Canet complejo residencial “Mediterranean Essence”

Comprar 537.100€

Canet d'En Berenguer

ON702

187m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Planta: 18

Descripción

Monserrate Premium Home Agents presenta este exclusivo complejo residencial de 20 alturas con viviendas premium de 3 y 4 dormitorios. Con una extraordinaria ubicación, privilegiadas visas al mar y zonas comunes imbatibles, se encuentra en la costa de Valencia en su límite con la Costa de Azahar.

Todas las viviendas  gozan con amplias terrazas con piscina privada, desde 88m2 a 107m2, con vistas panorámicas al mar y la montaña que conectan perfectamente el interior con el exterior desde todas las estancias. Además, cuentan con pavimento continuo, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama marca Neff, armarios vestidos con iluminación interior, suelo radiante en baños, iluminación led, sistema domótica, aire acondicionado frío y calor por conductos y así como plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio.

Diseñado con elevados estándares de calidad el Complejo residencial Gran Canet es una apuesta por la vida en la costa durante todo el año. Las zonas comunes cuentan con dos fabulosas piscinas, dos pistas de padel, sala multiusos, Gimnasio , spa, zona infantil y en la planta 20 del edificio Gastrobar, solarium e infinity pool. 

Gran Canet se ubica en Canet d’En Berenguer a solo 25 minutos en coche de Valencia y es considerado uno de los puntos de referencia de la costa valenciana por sus extraordinarias playas con bandera azul como la de Canet, Almardà y Corinto. Zonas comerciales en expansión muy próximas en el Puerto de Sagunto. 

Solo quedan 4 de 288 viviendas! Te animamos a que nos llames para no perder esta magnífica oportunidad.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Cocina abierta a salón

Cocina office

Conserje

Domótica

Exterior

Garaje comunitario

Jacuzzi/Spa

Paredes lisas

Pavimento de Gres / Cerámica

Piscina comunitaria

Piscina privada

Punto de recarga eléctrica

Suelo radiante

Suite con baño

Terraza

Trastero

Vestidor

Video portero

Vistas a la montaña

Vistas al mar

Zona comunitaria

Zona deportiva

Zona infantil

Otros datos

Año de construcción: 2022

Gastos Comunidad: 180€/trim.

Localización

    Contactar