Villa nueva de lujo en Alfinach

Comprar 1.200.000€

Puzol / Puçol

ON201

345m2

4 Habitaciones

5 Baños

Descripción

Exclusiva casa de diseño de obra nueva en Alfinach, con bonitas vistas a la montaña, construida con materiales sostenibles y con la máxima eficiencia energética siguiendo los criterios Passivhaus.

Ubicada en una de las zonas más tranquilas de la urbanización y cerrada frente a las parcelas vecinas, para mayor privacidad, cuenta con bonito diseño, acabados de alta gama y un sistema de construcción de mayor rapidez al tradicional, gracias al cual la casa estará lista en un tiempo récord de 6 meses. La entrega de llaves está prevista para mayo de 2024.

La propiedad se distribuye principalmente en una planta; de 270 m² construidos, donde encontramos un amplio salón comedor con vistas y salida a las terrazas y la piscina, cocina abierta a salón con mobiliario de la marca Bulthaup, un aseo de cortesía y 4 dormitorios todos con armarios empotrados, baño en suite y el confort de gozar con su salida independiente al exterior. Además, encontramos el garaje con capacidad para 2 coches.

El sótano, de 70 m² construidos, está abierto a un elegante patio, lo que proporciona a esta parte de la casa, ventilación e iluminación natural. En esta planta encontramos dos espacios polivalentes, que bien podrían usarse de habitación de juegos, gimnasio, home cinema, despacho, etc. Además de la zona de lavandería con 1 aseo. Al sótano se puede acceder tanto desde el interior como el exterior de la casa.

De entre sus muchas características destacamos la carpintería exterior de doble acristalamiento con persianas motorizadas, climatización frío calor por conductos y sistema de aerotermia y la piscina desbordante, consiguiendo un efecto infinity.

A tu alcance, una oportunidad única de adquirir una excepcional casa disfrutando de significativas ventajas.

* La dirección mostrada en el mapa, puede ser orientativa.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Armarios empotrados

Carpintería climalit

Club de campo

Cocina abierta a salón

Garaje privado

Jardín privado

Lavadero

Patio

Pavimento de Gres / Cerámica

Persianas eléctricas

Piscina privada

Sistema de aerotermia

Suite con baño

Terraza

Trastero

Localización

Contactar