Obra nueva, diseño y exclusividad

  • Venta 1.100.000€
  • Puzol / Puçol
  • ON100

295m2 Casa

1019m2 Terreno

5 Habitaciones

4 Baños

Video

Descripción

¿Tiene ganas de vivir en una casa de diseño, de arquitectos contrastados internacionalmente, en una urbanización exclusiva por su entorno, urbanismo, instalaciones y seguridad, a 20 minutos del centro de Valencia, y con una entrega llave en mano por encima de sus expectativas?

Monserrate le ofrece en exclusiva una villa de líneas espectaculares así como elegantes y vanguardistas, envuelta por un paisajismo y una piscina desbordante que la convierten en una auténtica joya inmobiliaria.

Su distribución en dos alturas, le otorga una gran comodidad y simplicidad, con 4 dormitorios en la planta superior, una estancia polivalente en la planta principal, y el resto de esta, una zona social y de cocina, abierta al paisaje formado por su jardín y la piscina. El exterior, protagonista en porcentaje de horas disfrutadas en una villa, gozará de un porche comunicado con la cocina y próximo a la zona de los asados y “bbq”; y una espectacular terraza al rededor de la piscina todo ello en el mismo pavimento que le hará el día a día cómodo y que crea esa uniformidad en el diseño y concepto de esta propiedad sin igual.

Además, un semi-sótano de 80 m2 para destinarlos a lo que usted más necesite.

Si esta interesado en recibir más información, nos pondremos a su disposición para organizar una reunión donde y cuando más le convenga.

“Monserrate, satisfaciendo sueños en Los Monasterios desde 1990.”

 

Comodidades

Carpintería climalit

Cocina office

Garaje privado

Jardín Privado

Paredes lisas

Pavimentos de Gres / Cerámica

Piscina

Piscina comunitaria

Puerta blindada

Video portero

Vistas a la montaña

Zona comunitaria

Zona infantil

Contactar con agente