El ático más exclusivo: piscina privada mirando al mar

  • Venta 860.000€
  • Puzol / Puçol
  • MR102

200m2 Casa

4 Habitaciones

2 Baños

Video

Descripción

Le presentamos una de las mejores vistas de la urbanización Los Monasterios, en este caso, en el exclusivo residencial  “Monasterios Residences” diseñado por “Touza Arquitectos”. Ponemos a su servicio todo el asesoramiento comercial y técnico para saber más a cerca de esta futura joya inmobiliaria, con fabulosas terrazas orientadas al SurEste.

Esta vivienda perteneciente al bloque 1, se encuentra en la ultima planta y cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Siguiendo el concepto de todas las viviendas del proyecto, acorde a la demanda actual del mercado, su zona de día de compone de un amplio espacio diáfano donde conviven con esmerado diseño y calidades de lujo, la cocina de la firma “Porcelanosa” con barra americana y zona de lavandería independiente, con el salón comedor de más de 40m2 así como la terraza de 96 m2 a la que se accede por espectacular ventanal, con orientación Sur Este.

En la zona de noche, los cuatro dormitorios dobles con armarios de 2,20 m de altura, el principal con baño en suite, vestidor y acceso a la terraza, y los dormitorios restantes con el servicio de otro baño completo y dos de ellos con acceso también a la terraza.

Las calidades son de primera. En cuanto a los pavimentos, también se han escogido de la firma Porcelanosa, todos ellos de gres porcelánico. Usando en la zona de día un pavimento fresco y elegante, tipo mármol blanco, el mismo que en la terraza pero este de textura y prestación anti deslizante. Para la zona de noche, un acabado madera de lama ancha. Idóneos pavimentos para el óptimo funcionamiento de la calefacción por suelo radiante.

La vivienda usará sistema de aerotermia, para el mínimo consumo en la producción de agua caliente así como en la climatización. La calefacción es por suelo radiante y en cuanto al aire acondicionado, este por conductos será regulable por estancias.

La vivienda contará con un sistema de domótica para el control desde su aplicación tanto de la climatización, como del encendido y apagado de la vivienda, así como de la seguridad, pudiendo ver desde su teléfono lo que sucede en la vivienda.

El espacio no ocupado por la edificación se ha diseñado para uso y disfrute exclusivo de los vecinos, mediante jardines, piscina comunitaria y zonas de paseo, incluyendo pequeños caminos y profusión de zonas ajardinadas utilizando especies arbóreas y arbustivas autóctonas, de bajo consumo hídrico, y con riego por goteo.

La relación euro/m2 es muy inferior a la de una vivienda en el centro de la ciudad con las mismas características, pero con mucho más que ofrecerle a usted y a su familia.

Los Monasterios tiene una ágil comunicación con el centro de Valencia a través de la autovía CV-21, paralela al mar. En cuestión de 20 minutos, usted se encontrará en la arbolada avenida Blasco Ibáñez. Si lo que desea es ir al Aeropuerto, desplazándose por el “By-pass” de la A-7, no tardará nunca más de 25 minutos. El mismo tiempo que le tomará llegar a la Estación de AVE. Si por el contrario, tiene interés en los colegios internacionales American School of Valencia o Caxton College, o el prestigioso colegio Alfinach, las distancias serán privilegiadas. 

La urbanización se ha convertido un lugar que está cautivando a los amantes de la montaña y la naturaleza. Al encontrarse a los pies del parque natural de la Sierra Calderona, las posibilidades de disfrute deportivo son inmensas. Igualmente, es una urbanización en la que los niños y las familias jóvenes disfrutan de una comodidad incomparable proporcionada por el club de campo y las magníficas zonas verdes del complejo residencial. Las escuelas de tenis, las de verano, los torneos de padel, el exclusivo campo de fútbol, el parque infantil, la zona de barbacoas y paelleros bajo reserva con servicio del restaurante del club de campo, el propio restaurante con sus terrazas, salones, abiertos todo el año y con ambiente familiar. Y las piscinas, unas instalaciones que no tienen comparación en toda la provincia.

Infórmese sin compromisos, y hable con expertos en la urbanización y la zona como nosotros, puesto que si esta le gusta, la adquisición de su vivienda será un mero trámite.

 

* Los renders proporcionados pueden no corresponder con la tipología de vivienda descrita.

* La información proporcionada podrá ser reajustada o modificada durante la fase de Proyecto de Ejecución, o por imperativos legales (normativos) o decisiones técnicas (de la Dirección Facultativa).

Comodidades

Ascensor

Cocina office

Paredes lisas

Piscina comunitaria

Puerta blindada

Terraza

Trastero

Video portero

Vistas a la montaña

Vistas al mar

Zona comunitaria

Contactar con agente