Exclusivo château en la Sierra Calderona

Comprar 4.600.000€

Náquera

F106

652m2 Casa

31.261m2 Terreno

6 Habitaciones

Descripción

Exclusivo chateau de principios del siglo XX emplazado en plena Sierra Calderona, concretamente en el municipio de Náquera, a 25 km de Valencia capital.

Ponemos a su disposición uno de los activos más singulares de la provincia de Valencia, que destaca por su pinar privado y sus vistas 360º a la Sierra Calderona. 

La propiedad cuenta con más de 3 hectáreas de terreno y en su parte más alta se halla la parte edificada; una villa de 652 m², con dos torres, que goza de la brisa del Mediterráneo y unas vistas maravillosas. Cuenta con varios salones; dos de ellos con chimenea, 8 habitaciones, 6 baños, jardín, piscina, terrazas y otras instalaciones. Junto a la villa, un anexo con entrada independiente y comunicado con la cocina de la casa, para el servicio.

La villa se encuentra en la parte alta de la finca, la cual cuenta con un monte arbolado con pinos y cipreses centenarios. Cerca de la misma, subiendo unos metros más, encontramos una fantástica explanada con un prado verde, arropado por unos pinos espectaculares. Desde este lugar, se contemplan unas bonitas vistas a la montaña, a la piscina y a la casa.

La piscina es otro de los lugares con más encanto de la finca. Goza de unas vistas excelentes a la arbolada y tiene un privilegiado potencial de restauración y modernización. 

La propiedad tiene tres áreas principales para la celebración de acontecimientos. El jardín de la casa: ideal para la celebración de cocktails al aire libre. El cementerio de los elefantes: una gran explanada de grava fina, tiene capacidad para más de 300 personas. La zona alta: en la citada explanada, se puede instalar desde un altar para celebraciones religiosas o civiles, así como la realización de cocktails, almuerzos, actividades empresariales o de team building.

Además, la propiedad se encuentra muy próxima al Club de Campo ¨La Carrasca¨ que cuenta con varias pistas deportivas, piscina, restaurante y preciosas zonas verdes. La finca alberga privilegiados espacios para construir otras villas, así como canchas deportivas (tenis, pádel, futbito o minigolf).

Náquera es un municipio tranquilo, perfecto si quiere estar cerca de Valencia sin dejar de estar conectado con la naturaleza. Cuenta con todos los servicios que pueda necesitar y es el lugar ideal si es amante de las rutas de senderismo, la bicicleta de montaña, el turismo ecuestre y las aventuras off road. También hay cotos de caza en las proximidades.

Infórmese sin compromisos. Será un placer atenderte.

Tour Virtual

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Calefacción por radiadores

Carpintería de aluminio

Chimenea

Garaje privado

Jardín privado

Piscina privada

Ventiladores

Vistas a la montaña

Localización

Contactar